Las sonrisas y el inglés, nuestro lenguaje de comunicación

//Las sonrisas y el inglés, nuestro lenguaje de comunicación

Sonrisas combinadas con el uso del inglés, es el regalo que tuvimos durante el día de hoy. Ambos idiomas, los internacionales por excelencia. No sé cual de los dos me gusta más.

Hoy martes, y parece que llevamos más de una semana por aquí. Así de intensas son las sensaciones y todo lo que exploramos en nuestro día a día. Nuestros tesoros se incorporaron a las clases tras su desayuno, y empezaron a inter relacionarse entre descansos y comidas. Servidora se incorporó en el “lunch” con la impresión de que cada vez cuesta más localizarles. Aumenta su dispersión, y con ello, el cuchipandeo internacional. Éste es nuestro comedor.

Pero vamos al lío.

Tras la clase de “English enrichment”, nos lanzamos de lleno al plan de actividades y deportes. Todo un abanico de posibilidades. Los nuestros, se focalizaron en tenis, fútbol, juegos en el pabellón cubierto y manualidades.

El denominador común: Las sonrisas.

En cuanto nos descuidamos, un pequeño break antes de la cena, llenamos estómagos y otra vez a mover el esqueleto. ¿Qué tocaba como juegos de la noche? Mientras unos tesoros jugaban al balonmano, nuestro Cuerpo a Tierra de toda la vida, otros disfrutaban de dinámicas más novedosas pero igual de moviditas. Y eso sí, listos siempre para posar y congelar vivencias.

Lo anecdótico del día y que ocupa nuestra Foto del día, es sin duda el convoy generado entorno a la foto de grupo de nuestros Tesoros. Fue realmente imposible disparar a tiempo la foto de los 10. En cuanto servidora se descuidó, empezaron a aparecer los compis internacionales como rebollones tras un día de lluvia.

De entre todos los disparos, muestro uno de los primeros y otro antes de los últimos. Y todos al son de un ji ji ja ja.

Una gozada padres. Busquen a nuestros “Wallys”. Menudo subidón. Y estamos en nuestro segundo día. No quiero ni pensar cuando nos toque volver.

Esto va viento en popa a toda vela.

Desde una Inglaterra completamente veraniega, os enviamos parte de la energía positiva que estamos generando en éste campamento de inglés. Nos guardamos una poquita para nosotros, porque como bien sabemos, la vida es como el arco iris y no todos los días nos servimos de los mismos colores.

Felices sueños desde ésta maravillosa isla.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero.

2017-11-16T10:39:07+00:00

Deje su comentario