Chapuzón de historia con temperaturas caribeñas

Estaba claro que por fecha, esto le quedaba muy lejos a los niños. Pero el saber no ocupa lugar.

Trataba de explicarles en qué consistía el Milestones living history museum. Una recreación chulísima del periodo victoriano y posteriores.

Nos adentramos con cierto escepticismo en un mundo construido exprofeso para sorprender al visitante. Sin embargo, las temperaturas caribeñas, se nos subieron a ratos a la cabeza y por momentos pensábamos que estábamos en el carnaval de Rio de Janeiro. Algún «al orden» hubo de pronunciarse bien alto. 🙂

La revolución industrial, representada con los trenes de vapor, factorías, aserraderos, un Boarding School, los pubs ingleses y un traslado a la época de los 30 con sus comercios, diferentes opciones de transportes, hasta el museo de la Historia de los famosos Teddy Bears ingleses. Lo recorrimos todo!

Un museo ciudad que nos transportó en el tiempo y lo único que logró permanecer en nosotros fue el fenómeno magnético cuyos antecedentes ya mencionamos en otros post. Así, en la tienda vintage del museo, rastreamos todo lo habido y por haber y realizamos algunas compritas para las familias.

Filtré algunas iniciativas que requerían orientación. Me deben un café.

Con todo, regresamos al campus y directos a la cena. El English Breakfast de las 10.00 am, lo teníamos en los juanetes y más allá.

La jornada de domingo la cerramos con juegos de equipo para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Cerca de 40 niños internacionales se suman a nuestra aventura.

Mañana a por nuestra segunda semana. Viento en popa a toda vela.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta