Disfrutando la formación continua y especializada

Inglés especializado para adultos

Cuando uno le coge gusto a la formación,  se la plantea para toda la vida. Por los beneficios que reporta, no solo a nivel de empleabilidad, sino por la propia inquietud y satisfacción personal. Adentrándonos en el mundo de las lenguas, si en el campo de los “juniors” hay un abanico amplio de opciones, en el de adultos, es infinito.

El mercado de los idiomas, concretamente el inglés, ofrece además de programas propiamente lingüísticos, otras alternativas de contenido diverso que de igual forma que le sirve a uno de reciclaje del idioma, le aporta conocimiento especializado. Hablamos de temas tan variados como Teatro, Moda, Negocios, Arte, Historia y Cultura Británicas, Fotografía..etc

Y por qué no…plantearse el aprendizaje del Inglés en casa del tutor a través de un hobby: senderismo, jardinería, cocina, literatura..etc.

En cualquier caso, os dejamos aquí tres opciones para abrir boca. En Oxford, para éste verano. Nada más y nada menos. Solo tienes que tener nivel B1+, 18+ y mucha ilusión por disfrutar de ésta oportunidad.

Si eres de los que te propones la formación como una acción continuada, fundamental que participes en programas que no te dejen indiferente.

Quedo a vuestra disposición para daros apoyo en vuestro camino de la formación de idiomas.

Feliz día.