Recibiendo la energía de mis Tesoros

Desde hace muchos años que decidí establecer una visita semanal a mis Tesoros de Earlscliffe.

Antiguos algunos y otros nuevos, pero todos con la dinámica aprendida de cómo tratamos de inculcar la relevancia de una experiencia internacional, el aprovechamiento, poniendo en valor lo excepcional de esta aventura británica en un colegio único. 🙂

La energía que me transmiten cuando traspaso el umbral de Earlscliffe, me da impulso, alegría y me hace sentir afortunada.

Hoy compartí parte de su jueves. Los vi en acción, con ganas, proactivos y brillantes en su debate de la UNESCO, los sentí en casa. Me hicieron sentir en casa a mí también.

Participé lo que pude de su día, teniendo como colofón la escapada a la playa para tomarnos nuestros Marshmallows. Me chifló el encuentro. Distendido, rodeado de naturaleza, donde contamos anécdotas, aventuras y estrechamos vínculo.

El taxi, los dos trenes y los dos metros que me cruzaron de oeste a este el sur de Inglaterra, son peccata minuta para el premio que me esperó a la llegada. Ver cómo mis Tesoros disfrutan de este aprendizaje de vida y hacen suya la oportunidad, da sentido a mi trabajo.

Felices sueños desde un Folkestone con 9 maravillosos locos bajitos y nuestra adoptada Carlota, una más.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta