Jueves de Festival

//Jueves de Festival

Tras una jornada académica intensa

Sin pasar por alto los deportes!

Jueves. Casi finalizando nuestro Campamento de Inglés.

Con ese pensamiento rulándome por la cabeza, coincidí con toda la cuadrilla para el desayuno.  Los dejé contentos en su Assembly matinera y mientras tuvieron sus clases de inglés y los talleres, aproveché para mi última escapada de prospección a Bournemouth.

Regresé justo para la cena y charlar con ellos antes de que diera comienzo su actividad de la noche. Pasaron un gran día sin obviar por supuesto las actividades y deportes de la tarde. Desde natación y pin pon hasta voleybol o fútbol.

Estamos en la cuenta atrás. Como abreboca de la Disco de despedida que tendremos mañana, el staff nos organizó con toda la ilusión un festival para todo el colegio. Las temperaturas además, acompañaban.

La decoración la realizaron los propios alumnos en los talleres de manualidades. Ambientaron el espacio por áreas según actividades: pintacaras, manicura, zona de relax con puffs, vóley y dos porterías de fútbol para dar cabida a la demanda de los chutes que circularían toda la tarde noche. Todo ello ambientado con música de primera.

En algunos momentos hay que recordarles el tema de la integración con otras culturas y la voluntad que tanto padres como servidora hacemos por facilitarles la oportunidad y el contexto perfecto para que la inmersión sea total y de forma continuada. El esfuerzo ha de ser bidireccional y no hay que bajar la guardia. Aunque estemos a puertas de cerrar nuestro campamento.  Hasta el último minuto.

Y como se que los tesoros me leen el blog…dejaré constancia que el festival de hoy ha finalizado con un breve sermón. 🙂

Queridos padres, solo nos queda que estirar un poquito el tiempo y saborear los últimos momentos.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-08-02T21:02:33+00:00

Deje su comentario