Como todos los miércoles, hoy tocaba día de excursion! Hemos ido al Centro comercial «Ashford Shopping Centre» y lo hemos complementado luego con una tarde de «bolos».

El traslado ha sido en un autobús «typical English». Han habido bofetadas por ir en la parte de arriba!! Y es que el trayecto desde las alturas, nos permitía ver con claridad el Castillo de Dover y el horizonte marítimo. De haber sido un día claro, hubieramos divisado la costa francesa!!

en bus a Ashford

Las chicas, incluida servidora, hemos «picado» algunos trapitos en promoción. No hay nada mejor que comprar en un outlet al 50%.  Y todo…marcas «pin pines».

De shopping

A unos minutos de distancia andando estaba la bolera…pero antes hemos parado a repostar. Es imposible frenarles cuando se cruza un Mc Donalds en sus vidas. Imposible. No quiero saber qué hacen con el picnic.

parada para repostar

En el trayecto a la bolera, he sacado esta instantánea de David y su nuevo amigo. Nos ha provocado más de una risa.

David y su nuevo amigo

La sesión de bolos ha ido muy bien. Somos bastante buenos, para qué engañarnos!! De hecho, las iraníes de nuestro equipo han ido poco a poco desertando.

Todos en los bolos

Marina David Adriana

Aunque la jornada así contada parece relajada, estamos algo derrotados. En la cena comentábamos las chicas y yo, que hoy escogíamos la opción de cine y no la del torneo de fútbol. Davidito como no, se ha inclinado por el deporte.

Hoy nos recogeremos pronto. Mañana toca jornada de clases y hemos de estar despejaditos. Yo tengo encuentro en Earlscliffe con los Group Leaders (Turquía, Uzbejistán, Iran, Rusia y España!!) y los Directores de Sussex Summer Schools, Tim y Julie Fish. Nuestras princesas no saben que iré de sorpresa. Qué bien volverlas a ver antes de nuestra partida!

Nuestra estancia en Inglaterra sigue yendo viento en popa.

Un abrazo a todos y felices sueños desde Dover.