Como todos los miércoles, hoy tocaba día de excursion! Hemos ido al Centro comercial «Ashford Shopping Centre» y lo hemos complementado luego con una tarde de «bolos».
El traslado ha sido en un autobús «typical English». Han habido bofetadas por ir en la parte de arriba!! Y es que el trayecto desde las alturas, nos permitía ver con claridad el Castillo de Dover y el horizonte marítimo. De haber sido un día claro, hubieramos divisado la costa francesa!!
Las chicas, incluida servidora, hemos «picado» algunos trapitos en promoción. No hay nada mejor que comprar en un outlet al 50%. Y todo…marcas «pin pines».
A unos minutos de distancia andando estaba la bolera…pero antes hemos parado a repostar. Es imposible frenarles cuando se cruza un Mc Donalds en sus vidas. Imposible. No quiero saber qué hacen con el picnic.
En el trayecto a la bolera, he sacado esta instantánea de David y su nuevo amigo. Nos ha provocado más de una risa.
La sesión de bolos ha ido muy bien. Somos bastante buenos, para qué engañarnos!! De hecho, las iraníes de nuestro equipo han ido poco a poco desertando.
Aunque la jornada así contada parece relajada, estamos algo derrotados. En la cena comentábamos las chicas y yo, que hoy escogíamos la opción de cine y no la del torneo de fútbol. Davidito como no, se ha inclinado por el deporte.
Hoy nos recogeremos pronto. Mañana toca jornada de clases y hemos de estar despejaditos. Yo tengo encuentro en Earlscliffe con los Group Leaders (Turquía, Uzbejistán, Iran, Rusia y España!!) y los Directores de Sussex Summer Schools, Tim y Julie Fish. Nuestras princesas no saben que iré de sorpresa. Qué bien volverlas a ver antes de nuestra partida!
Nuestra estancia en Inglaterra sigue yendo viento en popa.
Un abrazo a todos y felices sueños desde Dover.
Deja tu comentario