Innovación en la formación de idiomas

//Innovación en la formación de idiomas

Innovación metodológica en la enseñanza del inglés

Innovación como eje fundamental del cambio dirigido a una formación en idiomas diferente, más efectiva en resultados y motivadora. ¿Cuántas veces os habéis sentido “estancados” con el inglés? Me refiero a vosotros, los profesionales. 

Tan importante es encontrar formadores de idiomas expertos en la materia, como recibir esa formación a través de la metodología didáctica adecuada. Lo uno sin lo otro, merma el proceso de aprendizaje. Y si buscamos una experiencia integradora que ponga a prueba ese conocimiento teórico – práctico en escenarios reales, ni que decir la relevancia que tiene el tipo de escuela que uno escoge y el perfil de alumno que lo atiende.

Centrándonos en las posibilidades que nos brinda el mercado inglés, se ha de diferenciar entre escuelas para adultos en general y/o escuelas o centros de formación para profesionales. Los segundos te ofrecerán lo que necesitas independientemente de si buscas un programa de inglés para la comunicación en un entorno de negocios   o un programa de inglés general para un perfil de alumno profesional (30+)

Son innovadores porque han sabido adaptarse a las necesidades del mercado ofreciendo:

  • Un programa de inglés con una metodología práctica y comunicativa a través de dinámicas de grupo
  • Sesiones formativas preparadas exclusivamente para los asistentes: role plays, presentaciones, debates
  • Manejo del inglés en un entorno profesional combinando clases con almuerzos networking y actividades sociales: el idioma aprendido desde todas las perspectivas y situaciones.
  • Clases reducidas de 4- 6 participantes de similar perfil de edad y trayectoria
  • Contexto intercultural real, reflejo de nuestro mundo globalizado
  • Formadores expertos y con trayectoria en el ámbito empresarial
  • Contenido transdisciplinar de las sesiones formativas: cada participante, desde su disciplina y sector profesional, aporta su know how

Eso si, imprescindible que el equipo de formadores disponga de un pensamiento, una actitud y una formación dirigidas hacia la innovación. Y ésto se palpa nada más entrar por el umbral de éstas escuelas. Simplemente, son diferentes.

Si te sientes preparado para vivir el aprendizaje del inglés con emoción y la decisión firme de conseguir logros tangibles, contáctame.

Feliz día

2018-04-14T18:07:49+00:00

Deje su comentario