¿ Por dónde empezamos el post de hoy? El día ha sido chulísimo. Tanto en Earlscliffe como en Frewen.
Me despedí de mis tesoros de Frewen con un «Be good» y bien prontito por la mañana, Rafa y yo marchamos a Earlscliffe con Tim Fish, el Director del centro. Doble objetivo: visitar a Eduardo, que está allí haciendo el curso Mini MBA, y mostrar a Rafa el que será su colegio el próximo septiembre durante un trimestre.
Eduardo, encantado. Superando con éxito el reto de un programa de ese nivel.
Mientras Eduardo estaba en su clase, Tim Fish nos dió un tour por las inmediaciones del Colegio (sus instalaciones, centro deportivo, paseo junto a la playa y área residencial) e incluso varias clases de inglés donde preparaban el debate para la tarde. Por cierto, un debate entorno a las redes sociales y el uso de las tecnologías. Voté a favor mientras Rafa me miraba de reojo, tanta murga que le doy con que guarde el móvil… qué incongruencia! pensaría.. 🙂
Me encantó verlos tan contentos. El buen ambiente del centro se palpaba. Mucho tienen que ver los Yellow T-shirts. Su energía contagia. Son adorables.
Me despedí de Eduardo hasta el martes próximo que volveré a verle con ilusión.
Hacia las 17.00, Rafa y yo regresamos a Frewen para llegar justo a la hora de la cena. Los chic@s estaban alegres…las clases habían ido bien, y entre una de las actividades, piscina…algunos como Cris y Jesús, habían sido lanzados con ropa incluída. Otra vez casi me cuelgo de un árbol. No hicieron fotos.
Por lo menos llegué a tiempo para la actividad de la noche. Una actividad de «action and adventure«…íbamos al bosque a acampar, hacer fuego y tostar nuestras nubes de algodón.
Algunos como Nachete, querían asegurarse un palo grande para no calentarse con el fuego. Aquello parecía más un rifle que otra cosa.
Resulta complicado trasladaros a través de «la tecla» lo mucho que me he reído con vuestros hij@s. Ni os cuento cuando se han metido todos en la tienda de campaña haciendo el cafre. Me faltaba el aire.
En medio de todo el barullo, una llamada desde número oculto. El remate a tanto cachondeo. Al otro lado de la línea, el padre de dos de las criaturas, desde Afganistán, hablándome en un pseudo-árabe «alamajá..malajá»….pensé…¿Quién demonios será éste Mohammed?
Por si no tenía suficiente con mis 10 tesoros, se suman sus antecesores. Gestionar ésto, ya es de máster.
Cerramos la acampada con historias de miedo y algún cántico. El ambiente relajado hizo que vuestros hijos confesaran que el dinero ganado la noche de casino de ayer, fué sisado al resto de los extranjeros. 🙂
Es un orgullo ver cómo se han adaptado y disfrutan de ésta oportunidad. La mejor manera de demostrárselo ha sido comprándoles su deseado Nesquick…Julie Fish me ha llevado de supermercado en supermercado hasta que lo hemos encontrado. No podia fallarles.
Y la foto del día, queridos padres, es sin duda la que nos ha hecho Tim Fish a Rafa y a mí, en uno de nuestros paseos por Folkstone.
Siempre comparto con vosotr@s cómo están vuestros tesoros. Hoy siento la necesidad de deciros cómo me siento yo: Feliz
Todo un lujo vivir en Inglaterra su día a día. Sin duda alguna.
Os regalo una de mis mejores sonrisas en gratitud a «éste préstamo temporal de vuestros herederos».
Felices sueños desde Northiam.
Deja tu comentario