¿Qué teníamos planeado hoy domingo de Pascua? Pues nada menos que una excursión al parque temático Thorpe Park donde las mayores atracciones  Tidal Wave, Colossus, Nemesis Inferno, Stealth, SAW – The Ride, The Swarm, nos ajustaron hasta la última cervical.

Mientras en Valencia nuestras familias comían tranquilos la mona de pascuas, nosotros divisábamos una nueva perspectiva, ésta vez aérea, de la isla británica. Entramos cerca de las 10.30 am al parque más popular y completo del país y estuvimos hasta las 16.30 sin haber podido recorrerlo todo.

Los Tesoros, como locos. Teresa marchó con las Teenagers en grupos de 3 y 4 y servidora se quedó con los dos mosqueteros y sus compis de habitación francés y alemán, que aunque ya Teenagers (13 años), se nos acoplaron felices. Lo primero que hicimos fue mapa en mano y con nuestra economía presente, planificar la jornada. Además de las atracciones, había tiendas de souvenirs, comida, juegos adicionales…teníamos que aprender a administrarnos el tiempo y el dinero.

Montaron en casi todo. Allá arriba en lo alto, estuvieron los cuatro. Si. No pude convencerles con los autos de choque. Querían emociones fuertes. Esos de la foto, eran ellos. Abajo, servidora, haciendo el reportaje y casi con los pelos cardados de la velocidad con la que bajaban. Cuerpo a tierra.

Otras atracciones no eran tan de vértigo. Entraba más en juego el agua.  Paramos a repostar varias veces a pesar de habernos zampado nuestro pack lunch, a mi gusto, buenísimo. Otras paraditas para probar actividades varias o regalar algún posado.

Hoy día de domingo, voló. En cuanto nos descuidamos, estábamos ya en Earlscliffe listos para la cena y un previo cuchipandeo antes de acudir a nuestras casas y tener una sesión de película con palomitas. Porque hoy, ya no daba el día para más. Lo bueno pasa rápido.

Queridos padres, os regalamos como foto del día la de cuatro supermanes. Porque hoy si que hemos volado. Incluyendo a Ms Tere, que ponía morritos porque le faltaba haber probado la atracción más alta. 🙂

En breve nos recogemos para empezar con energía nuestra segunda y última semana de Campamento.

Felices sueños desde Folkestone. Vamos a dormir a pierna suelta.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero