Un día frenético en Thorpe Park

Casi tocando las nubes Londinenses

Desde el cielo lo hemos visto todo. Así de altas son las atracciones en Thorpe Park.

Hoy pusimos las calles de Folkestone. A las 07.00 am estábamos desayunando. Menos mal que el plan era motivante y amortiguó el toque de corneta a unas horas, que ni los pájaros se atrevían a piar.

Arrancamos la jornada con un “English Breakfast” completito, y con mis Tesoros y otros alumnos, nos fuimos en nuestro mini bus al Parque de Atracciones. El trayecto, cómo no, torrados.

Aproveché para fotografiar a los 3 mosqueteros antes de entrar en las instalaciones y alguna que otra foto pude robarles cuando los cazé entre atracción y atracción. Mientras, las Tesorinas y dos niñas de Uzbequistán, hicieron pandilla y con mi supervisión, lo probaron todo. De lo más alto a lo más bajo. Entusiasmadas.

Cómo se nota que estamos fuera de temporada, pudimos subir a casi todo y sin tiempos de espera salvo en un par de atracciones. Un lujazo.

Tal era nuestra energía que el clima no se atrevió ni a soplarnos. Ni gota de agua. Solo nubes, que casi tocamos con nuestras propias manos.

De regreso al campus, fuimos directos a nuestras casas. Nos esperaba un “hunting eggs”…a la caza de los huevos de Pascuas. Escondidos por los rincones, tenían que localizarlos, descifrar el mensaje para poder encontrar la gran bolsa de huevos de chocolate que se repartirían. Hoy es un día grande en Inglaterra, y ese detalle pascuero no se podía pasar por alto.

Y de ahí, media horita de relax y a cenar! Un delicioso pollo con verduras y ensalada de acompañamiento y fruta o macedonia de postre. Casualmente cuando miré los platos y pregunté por las verduras, me dijeron que era lo primero que se habían comido….

Cerramos la jornada de domingo con sesión de cine y chocolatito caliente. Y ahí las tenemos, a las tesorinas en la sala de al lado desde donde os estoy escribiendo y a los 3 mosqueteros en sus casas, con un plan similar al nuestro.

Cuando una se da cuenta que ya estamos a domingo, se lleva las manos a la cabeza…hemos pasado el Ecuador. Quien lo diría.

Felices sueños padres. Os deseamos un feliz día para mañana. Nosotros, retomamos la rutina de clases y actividades. Con ilusión.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta