Incursión a la capital británica

//Incursión a la capital británica

Dos planes de Cultura & Shopping

10 kms de caminata para cada plan

Hoy sábado nos levantamos con energía. BEDES nos tenía dos planes preparados.

Mientras Berta, Lola, Lucía y Sarah escogieron Tour por el centro de Londres (Buckingham Palace, Big Ben-parlamento, la Abadía de Westminster, Trafalgar Square..) para rematar el día con shopping en la emblemática Covent Garden, el resto de cuadrilla optamos por el Museo de Historia Natural y Harrods!!

Unos y otros, nos montamos en nuestros correspondientes autobuses y ya no nos veríamos hasta el momento de la cena. En común tuvimos que compartimos la gran capital, las altas temperaturas y los 10 km de asfalto que cada uno por su cuenta recorrería.

Nuestros chicos y Mónica toleraron bastante bien el Museo, si bien casi entraron en shock cuando pusieron un pie en Harrods y vieron los precios que se manejaban. Hicieron alguna comprita pero yo creo que pasaron por alto el apartado de Souvenirs, más accesible a todos los bolsillos. En cualquier caso, yo, que no soy de Centros Comerciales, éste es impresionante visitarlo. El despliegue de diseño y arquitectura así como la exquisita presentación de artículos, es inmejorable.

Las chicas disfrutaron su escapada a la capital. Tastaron el sabor cosmopolita y su cierre de shopping fue de lo más productivo. Me contaron durante la cena que se compraron sudaderas (todas iguales!!), zapatillas y anillos.

Les avancé la excursión para mañana a un Castillo de la contornada. Se escucharon suspiros…. 🙂

Todavía siguen los Tesoros en pie. Mañana desayunamos una horita más tarde, y eso nos da mayor margen para estirar el día de hoy. No se de dónde sacan tantas energías… pero imagino que cuando den el toque de queda, caeran en plancha en sus camas.

Felices sueños desde Inglaterra. Con un otro día cundidor a nuestras espaldas.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-14T21:16:16+00:00

Deje su comentario