Home sweet home: visita a los Tesoros de Earlscliffe

//Home sweet home: visita a los Tesoros de Earlscliffe

Home Sweet Home. Así es como se siente una en Earlscliffe. Siempre. Si además a Servidora le espera un encuentro con sus Tesoros y el maravilloso staff, el día de hoy era un premio. 🙂

Les encontré felices. Super Adam de Barcelona, con su Mini MBA (hablé con uno de sus profes y me dio un feedback excelente), y el resto de Tesoros de Valencia y alrededores, en su English Enrichment preparados para el debate de la UNESCO.

Hoy debutaban nuestros veteranos José y Sara, en un tema de rabiosa actualidad: Deberíamos dejar de comer carne o no? Ellos tenían que defender la postura vegetariana, y dotarse de argumentos. Como si hubieran sido vegetarianos toda la vida. 🙂

Cristinita también tuvo su momento de éxito y aunque ella dijo que su corazón palpitaba fuerte, jamás se percibió tal cosa desde el público. Su debate versó sobre el tema del Turismo masificado y las consecuencias y si debería permitirse. Tuvo que defender la postura en contra. Lo hizo genial. Un bravo por ella. Bien Grande.

Hora y media intensas, vivas y llenas de aprendizaje. Tanto para los debutantes como para el público oyente. Y unas sonrisas de catálogo.

Tras el debate, de cabeza a los deportes y el ocio. Las chicas a clase de “cooking” y los chicos al fútbol

Entretanto, aproveché para compartir momentos con el Staff. Nicole, la Manager del Centro, una crack! y my wonderful Mireina, otra. Pero todos, todo el equipo es quien hace posible que nuestros Tesoros realicen una inmersión viviendo la experiencia al máximo. I adore them.

Hoy tenían un día completo. Lo cerraban con Formal dinner y Casino Night. Nuestros Tesoros se engalanaron. Incluido el staff. Una noche especial, previa al cierre de ésta, nuestra tercera semana en Earlcliffe para algunos.

No hay como dejarse caer por aquí para percibir en primera persona los ánimos, las alegrías, y las penas o nostalgia si las hubiera. Es también un lujo volver a ver a los veteranos Cris, José, Adam y Sara. Las nuevas incorporaciones, María y Julia, son igualmente divinas. Qué suerte tengo.

Un regalo.

Queridos padres, os dejamos la foto del día. Enviada por mi querido Jose, que entiende muy bien lo importante que es para mi bloguearos. Mireia me facilitó el resto del material fotográfico de la tarde- noche. La implicación de todos y su actitud para que ésto salga bien, es evidente.

Desde Earlscliffe os mandamos un abrazo bien cariñoso. Dulces sueños desde territorio británico. Felices.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el Extranjero

2017-11-16T10:28:19+00:00

Deje su comentario