Hasta el infinito…y más allá

//Hasta el infinito…y más allá

Visita semanal a Earlscliffe

Unos Earlscliffians maravillosos, felices y abiertos al aprendizaje

Y por fin llegó el jueves.

Las expectativas por reunirme con los Tesoros iban aumentando conforme se acercaba el encuentro. Llegué justo para el final de las clases y fueron desfilando con sus sonrisas por la escalera. Uno a uno. No nos saltamos ni un abrazo. Se les veía felices.

Comimos juntos, intercambiamos información, conversaciones, bromas…y nos preparamos para el Debate de la UNESCO. More, que terminó triunfante su Mini MBA, se unió también.

Dos cuestiones bien diferentes pero de interés global, se abordaron en el debate. ¿ Es necesario tener poder adquisitivo para ser feliz? ¿ Es positiva o negativa la repercusión del turismo masivo?. En éste segundo argumento, entró a debatir nuestra estrella Jorge. Porque brilló como tal. Por sus razonamientos, por la claridad en su exposición y por su comunicación asertiva. Brillante.

María y Julia intervinieron como parte del público. Como si lo hubieran hecho toda la vida.

Satisfacción y orgullo de verlos. Mucha.

Aprovechando cada minuto de su compañía, me acoplé a la escapada al pueblo de Folkestone con ellos. Íbamos de cháchara paseando. Disfrutando el momento. Compartiendo historias.

Les dejé ir a su aire y me re encontré con ellos para la cena. Servidora seguía disfrutando cada instante de éste gran día con ellos.

Cerramos la maravillosa jornada de hoy con una escapada a la bolera. Divididos en diferentes equipos, no cesaron en su actividad de lanzamientos. Aproveché que Tim Fish, el Director de Earlscliffe, pasó a vernos y ya me marché de cena con el. Mi segunda cena del día. Pero no me podía saltar ni una, ni la otra.  Ineludibles e importantísimas ambas 🙂

En éstos momentos, blogueo desde la cocina…con Julia y sus amigas frente a mí, mientras se engullen unos noodles al más estilo puro “sorbo chino”  y comentan sus cosas. Qué momento más bueno. Éste y todos los que han precedido al día de hoy.

Queridos padres, imagino que habréis recibido innumerables felicitaciones por cómo son vuestros hijos. Os traslado también las de todo el equipo de Earlscliffe. Porque vuestros hijos, enamoran. Hasta el infinito… y más allá.

Me tienen loca.

Felices sueños desde éste trocito del sur de Inglaterra. Sobre todo, felices.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-12T23:49:12+00:00

Deje su comentario