Y como el mundo…no hemos parado ni un momento

Aquí los días vuelan. Es ya martes y casi no lo hemos visto pasar.

Entramos de lleno en la rutina de las clases, los horarios y las diferentes propuestas deportivas de la tarde. Servidora se escapó de visita a Loxdale y retomó la vida en campus a las 15.00 justo para las actividades de la tarde. Un gran abanico de opciones desde fútbol, baile, squash, arte grafitero, brazaletes, bootcamp, vóleibol..para qué queremos más!

Hubo dispersión de Tesoros. Tanta como gustos y opciones.

Mientras Irene, Alberto y Guille le daban al squash, Mónica se centró cómo no, en el baile y Manu, Jorge, Pepe y Luis al balón. ¿Dónde estuvieron Sofía y Silvia? Pues no pude ni encontrarlas. Así es la dimensión del lugar. O quizás también que no llevaba mis anteojos puestos. 🙂

Pude hablar largo y tendido con ellos, de sus clases, niveles, la comida…y dimos un «repasito» a la importancia de hablar en inglés, centrarnos en las habilidades sociales y comprometernos con el chapuzón internacional. Aspectos abordados en nuestras entrevistas personales y en la sesión informativa grupal previa al viaje.

Aprovechando un momento de descanso y relax en la pradera, mi homóloga Turca se acercó con sus alumnos y tal cual, empezaron los intercambios. Solo estamos en el segundo día, pero no hay tiempo que perder.

Hemos cerrado el día con la opción de Cine o «Capture de Flag». Triunfó la segunda alternativa. Uno de mis juegos favoritos…por cuanto potencia los vínculos entre los participantes.

Y seguimos sin parar. Girando como el mundo pero entorno a los demás. Hacia afuera.

Felices sueños desde Territorio Británico. Mañana ya en nuestro ecuador de la primera semana.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta