Excursión al Castillo de Arundel

//Excursión al Castillo de Arundel

Regreso al Medievo

El castillo, sus jardines y atracciones

Con el mismo suspiro que cerramos el día de ayer al conocer la excursión de hoy, amanecimos hoy domingo. 🙂

La ventaja de tener pocas expectativas en algo, es que luego se sorprende uno mucho más. Y aunque éste tipo de excursiones no son tan atractivas como los planes de shopping, el día de hoy, no ha tenido desperdicio. Y es que el Castillo de Arundel…es de quitar el hipo.

Un retroceso al pasado medieval y una joya arquitectónica del SXI con su castillo fortaleza, iglesia y jardines, nos sorprendió el día de hoy. El castillo en si, restaurado en siglos posteriores es actualmente morada del Duque de Norfolk. No se como llevará la nobleza tanto flujo de turistas….

Nos dividimos en grupos de 20 y mientras unos visitaban los jardines y su iglesia gótica, otros se centraban en el castillo, sus dependencias y torreón para luego pasar al espectáculo de cetrería, tiro al arco o lucha de caballeros medievales. Tiendecillas ambientadas de la época, ofrecían algunos refrescos y souvenirs.

Pasamos todo el día de domingo en Arundel, rodeados de familias inglesas, en la campiña inglesa más auténtica. Un domingo de cultura, paseo y tranquilidad.

Llegados al campus, nos fuimos a cenar y a prepararnos para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones internacionales de ésta semana. Espero que sepamos recordar que ya de camino a nuestra tercera semana en BEDES, deberíamos ser facilitadores expertos en integración. 🙂

Los juegos de bienvenida giraron entorno a deportes como fútbol y balonvolea, manualidades y yoga.

Terminan de retirarse todos a sus habitaciones tras una reunión en cada casa previa al “resopón” del final del día. Torta con chocolatito caliente, para poder iniciar nuestros dulces sueños.

Preparados para dar el pistoletazo de salida a nuestra última semana.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-15T22:14:21+00:00

Deje su comentario