La excursión de hoy nos ha regalado una inmersión en la época dorada de la navegación inglesa. Aquellas épocas de las colonizaciones y transacciones comerciales donde la naviera inglesa se recorrió océanos y mares.
El complejo astillero es hoy un gran museo que te invita a conocer su historia maritima no solo a través de sus exposiciones de maquetas y réplicas sino de naves de guerra reales. Y tan reales. Estuvimos dentro de ellas!
Visitamos el Museo de la cuerda, donde nos mostraron desde la práctica, cómo se confeccionaba para los barcos.
Las caras de dormidos de vuestros hij@s, no estaban para mucha temática marítima. Arrastramos algunos 3 semanas de recorrido en Inglaterra.. y quienes llevan solo una, están todavía precalentando.
Jesús me decía, que porque nos contaban la película de la cuerda cuando en los barcos era más importante la madera…creo que se imaginaba naves estilo pirata pero las que visitamos eran algo más actuales: un submarino y embarcaciones de menor tamaño. 🙂
La foto con el camión militar que hice a los mellizos, va dedicada al padre de las criaturas.
También hubo tiempo para el esparcimiento. Visitamos la tienda de souvenirs y picamos algunas compritas.
Nos pateamos bien todo el museo y de ahí marchamos al outlet de Ashford para ultimar los regalos pendientes y cómo no, parada en Mc Donalds.
La jornada ha estado completita. La hemos cerrado con fútbol y sesión de cine tras la cena. Mañana retomamos la actividad académica. Espero que estemos todos más descansados.
Os regalamos la foto del día, un capitán de la marina bien guapo.
Felices sueños desde Northiam. Hoy ya nos puede visitar mientras dormimos cualquier tipo de fauna inglesa, que ni nos vamos a enterar.
Deja tu comentario