Esto ya está en marcha: Inglaterra ya es nuestra

//Esto ya está en marcha: Inglaterra ya es nuestra

A toda mecha. Así es como nos hemos levantado los 9 GRANDES y Servidora.

Ya tasto sus progresos y la adaptación al cambio. Y tras una buena noche de descanso, nos hemos levantado como huracanes. Gran contraste con el sol mañanero de hoy.

A las 08.00 am con nuestro desayuno, a las 09.00 am comienzo de clases…12.30 pm, listos para la comida! Voy vigilando bandejas, y ya van combinándose los colores de las ensaladas y alguna verdura que se cuela por error.

Los ratos de las comidas me pirran. Aprovecho para hacer la cola con ellos, compartir esos ratos y cuchipandear. Todo en inglés, of course!!!

A la que se descuida una, caen todos en bloque. Yo me parto. 🙂

Antes de comenzar el Workshop de la tarde, ya me avanzaban Little Grima y Fran, que no querían ir a clase. Que se aburrían con el tema de debates y presentaciones. Servidora estaba tomándose un café bajo la sombra de un maravilloso árbol, y mantuvimos una conversación estupenda.

Entendieron perfectamente que se hacen mayores y que tienen que empezar a coger clases algo más formales, que les aporte experiencia para trabajar en equipo y hablar en público. Les dije que estuvieran receptivos y que seguro, el “topic” de hoy, sería más interesante. Little Grima me decía que yo era “la jefa” y que seguro podía cambiarlos…no se cómo pude aguantar el tipo. 🙂

Luego la gente se pregunta porqué voy partida de la risa por ahí….solo tengo que recordar éstos momentos.

Les hice una foto cuando se dirigían a su clase…casi me los como. Son divinos. Salieron más contentos de la clase que el día anterior. 🙂 Perseverancia, tan importante.

La tarde de deportes versó en bádminton y fútbol. Lo que escogieron en lunes, se repetían hoy martes.  Sarah, Elena, Nacho y Anna, no se esperaron los calentamientos previos al juego…pobres….   Me entretuve más en el fútbol, pues nuestros pichichis son brutales. Sino, que se lo digan a Diego. Me preguntaba el monitor si jugaba en liga profesional. Le dije…of course!! Todos disfrutan en campo y fuera de el.

Tras la actividad deportiva, nos retiramos un rato a las casas y aproveché para retratarme con ellos.

Y por supuesto, después de la cena, seguimos con sesión de fotos….  Cuando vi que la cosa empezaba a desmadrarse, me doy la vuelta y mira a quién me encuentro. Es bárbaro. 🙂

No se que nos pasa, pero vamos al revés. Cerramos los días con una energía brutal. Los he disfrutado hoy, como no tenéis idea, queridos padres. Hasta el tiempo nos ha querido acompasar al final de la jornada. Por fin llegan lluvias y tormentas y somos conscientes de que estamos en Inglaterra.

Mañana nos espera día de excursión a Oxford. Encantada de saber que los menores de 14 años van supervisados y podré estar cerca de ellos. Diego, con sus 16, disfrutará de su independencia pero no se librará de mis instantáneas. Las dispararé agazapada si hace falta.

Inglaterra ya es nuestra. Los Tesoros me han valorado la experiencia vivida hasta la fecha entre un 7 y un 10. Y solo llevamos 3 días.

Cerramos nuestro segundo día de Campamento, felices. Todos.

Dulces sueños desde la Campiña británica.

Pepa Ferrer IDIOMAS- Asesora de Programas en el Extranjero

 

 

2017-11-16T10:30:14+00:00

Deje su comentario