Humboldt Institute (Constanza)

//Humboldt Institute (Constanza)
Humboldt Institute (Constanza) 2017-11-14T12:49:17+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

Humboldt Institute es una escuela de alemán fundada en 1977 y de gestión familiar a pesar de sus 18 centros algunos de ellos en propiedad y otros subarrendadas para los Campamentos de Verano. Si bien solo incorporo en mi catálogo de programas, aquellos centros que por su idiosincrasia, tamaño y ubicación singular,  encajan en el prototipo de escuelas que promociono.

Sus programas de alemán son exigentes, las clases se imparten en grupos reducidos (5-10 alumnos), el progreso del alumno es monitorizado semanalmente y sus alumnos comprenden edades desde los 9 años hasta la edad adulta. Humboldt Institut destaca por su eficiente preparación a los exámenes TELC Deutsch B1 (Zertifikat Deutsch) y el examen “TestDaF“: El alumno puede incorporarse en nivel principiante y en 8 meses estar preparado para el TestDaF. Todas las escuelas ofrecen alojamiento en residencia, pensión completa y un amplio programa de actividades de ocio, deporte y excursiones.

Las clases de alemán se combinan con excursiones, actividades de ocio y deporte. El alojamiento y manutención es en la propia escuela. Los niveles son desde el A1 hasta el C2 y la duración de los cursos desde 2 semanas hasta 1 año.

Ubicación: Centro Constanza. Sur oeste de Alemania. Escuela para adultos y todo el año.

Instalaciones

El edificio propiedad de Humboldt, alberga las clases, la residencia y la cafetería restaurante. Ofrece una capacidad para 50 alumnos.

Tipo de alojamiento

  • Residencia
Residencial. Habitaciones de uno o dos alumnos con baño incorporado.

Localización

Programas disponibles en Constanza

Alemán General

Los programas de alemán general se ofrecen tanto en Berlín, Constanza como Múnich y en escuelas para adultos 18+. Cualquiera de los tres destinos que os proponemos enriquecerá vuestra inmersión lingüística con una variada oferta cultural y de ocio adicional al programa académico.

Fotos de Constanza

¿Quieres más información?

Contacta