Humboldt-Institut (Heessen)

//Humboldt-Institut (Heessen)
Humboldt-Institut (Heessen) 2018-12-08T18:08:26+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

Humboldt Institute es una escuela de alemán fundada en 1977 y de gestión familiar a pesar de sus 18 centros algunos de ellos en propiedad y otros subarrendadas para los Campamentos de Verano.

Sus programas de alemán son exigentes, las clases se imparten en grupos reducidos (5-10 alumnos), el progreso del alumno es monitorizado semanalmente y sus alumnos comprenden edades desde los 9 años hasta la edad adulta.  Todas las escuelas ofrecen alojamiento en residencia, pensión completa y un amplio programa de actividades de ocio, deporte y excursiones.

El Castillo de Heessen ofrece durante julio y agosto un campamento de alemán intensivo para 30 alumnos de entre 9-13 años. 25 clases semanales y niveles (A1-B2). Clases reducidas y un programa de ocio y cultura variado. El lugar y su entorno, idílicos.

Ubicación:Hamm

Instalaciones

El mismo Castillo es la residencia de los alumnos y aparte hay un complejo más moderno que alberga las clases. Todo lo rodea la naturaleza, el río y el lugar es un pulmón de aire fresco para los pequeños de la casa expandirse mientras hacen su inmersión en alemán.

Tipo de alojamiento

  • Residencia
Residencial. Habitaciones dobles con baño compartido

Localización

Programas disponibles en Heessen

Fotos de Heessen

¿Quieres más información?

Contacta