Earlscliffe sigue ocupando la “pool position” en nuestro ranking de Campamentos de Inglés. Quizá sea por la calidad de sus cursos y excursiones, por la estrecha relación que tenemos con su staff y propietarios, por su familiaridad en el trato, por el pequeño tamaño del colegio… por los motivos que sea, siempre consiguen que nuestros Tesoros no solo vuelvan un año tras otro, sino también establezcan entre ellos unos vínculos de amistad entrañables.

Con motivo de poner en común los preparativos previos al viaje, nos reunimos ésta mañana en el Mercado de Colón de Valencia, compartimos información del programa y logística del viaje y sobre todo, empezamos a calentar motores. Resultó tan positivo tener a nuestros veteranos Jose y  Mireia! su propia experiencia en años anteriores en Earlscliffe enriqueció la puesta en común.

A lo largo de éste verano contaremos con 13 maravillosos Tesoros de Valencia y alrededores, Madrid, Jaén, Mallorca y Barcelona. La mayoría realizará el curso intensivo de inglés pero otros optarán por el Mini MBA. Mireia Modesto, será mi brazo derecho en Earlscliffe. Formará parte de su staff y me reportará diariamente los progresos. Servidora, durante todos los jueves del mes de Julio, les visitará y disfrutará de ellos. Ese será mi premio.

TIC TAC TIC TAC…la cuenta atrás. En breve nos reuniremos todos y las distancias geográficas pasarán a un segundo plano. Inglaterra será nuestro destino. Preparándonos para aprender no solo inglés sino de la vida.

Feliz sábado queridos padres. Muchas gracias por la confianza depositada. 

Pepa Ferrer IDIOMAS- Asesora de Programas en el Extranjero