La pasión, clave para alcanzar tus sueños

El post de hoy debería versar sobre Londres. Pero pasamos tres pueblos.

A veces, de una simple sobremesa o de la propia observación participante, se extrae una información de mayor calado que el propio relato de la incursión de los Tesoros a la capital, donde visitaron el London Eye, hicieron shopping y regresaron chop chop,  del agua que les cayó encima.

Llevaba servidora observando a nuestro Seydou (Nacho) estos días en el campo de fútbol. Sin duda, ese deporte es lo que además de hacerle feliz, le pone a prueba cada día, le lleva sin límites hacia la mejora continua, le ayuda a soñar. El fútbol es ciertamente, su pasión. Y cuando uno  la encuentra, además de ser un crack en lo que hace, la contagia. Por eso su compañía es magnética. Te sientes atrapado cuando lo ves en acción con el balón y comparte sus sueños contigo.

¿Pero cómo encontramos esa pasión? ¿De qué forma podemos descubrirla? ¿Por qué unos la descubren antes que otros? ¿Me llegará algún día? La sobremesa con las Tesorinas Blanca, Paloma y Celia, tomó estos derroteros. Fue la mejor parte de mi día.

Una lluvia de ideas sirvió de antesala a la reflexión que nos ocupa hoy. Mencionamos la equitación, el shopping, gimnasia rítmica, pádel, playa, teatro…también hubo  silencios.  Ese no saber, es lo que debe llevarnos a plantear cosas. A cuestionar.

Cuando hablamos de pasiones, podemos referirnos tanto a un modo de vida como de un hobby que nos aporte bienestar y felicidad. Normalmente, escogemos alternativas donde se ponen en valor nuestros talentos y fortalezas. De ahí la importancia de conocernos. Y para saber qué nos mantiene vivos, hay que probar, arriesgar, emprender. A cualquier edad. En cualquier momento.

Sueños, coraje y pasión forman un tándem a tres bandas, indiviso. La chispa de la vida.

En algunos idiomas africanos, el nombre Seydou significa «triunfador», «valiente», «héroe» .  Encontremos ese Seydou que todos llevamos dentro.

Felices sueños desde una Inglaterra con unos Tesoros vitamina. Descubriéndose al mundo. Descubriéndose a ellos mismos.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta