En marcha con Loxdale y BEDES!

//En marcha con Loxdale y BEDES!

Sesión Informativa de los Campamentos de Inglaterra

LOXDALE y BEDES se preparan

Son en éstos encuentros, donde una empieza a saborear su trabajo. Y no porque no se disfruten las etapas previas de asesoramiento y apoyo en la tramitación de inscripciones, sino porque es a partir de ahora, cuando una siente que empieza realmente a formar parte de ese proceso educativo de los Tesoros. Y ese es mi premio. Participar en el proceso.

Un aprendizaje en todos los sentidos. No solo en materia lingüística,  sino emocional y social. Nos vamos a dar un chapuzón de crecimiento en territorio británico, que ni en las mejores playas del Caribe.  Chapuzón de gestión del cambio, de apertura a lo diferente, de superación, de internacionalización…y todo eso, en inglés. A ver quién da más.

Ayer sábado ofrecimos dos sesiones informativas para los alumnos que irán éste verano a los Campamentos de Inglés en Loxdale y  BEDES. Volvimos a recordar las características de cada campus, uno con alojamiento en familia y otro en residencia, excursiones planificadas, calendario académico, logística del viaje…y sobre todo, entre ese mar de dudas y preguntas, los alumnos tuvieron su primera toma de contacto con su mini grupo.

TIC TAC TIC TAC, estamos en la cuenta atrás. El Sur de Inglaterra que se prepare.

Gracias padres por la confianza depositada. Estaréis informados en todo momento de nuestras aventuras en Territorio Británico.

Feliz tarde desde una Valencia calurosa.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-06-24T08:41:59+00:00

Deje su comentario