National Museum of the Royal Navy …y shopping!

Con paraguas en mano dimos la bienvenida a nuestro primer domingo en territorio británico. La jornada de hoy, algo fresca, nos iba a mantener despiertos.

Tres autobuses salimos hacia la ciudad portuaria de Portmouth con la intención de visitar su Astillero Histórico con su Museo Naval y su Buque Insignia del Almirante Nelson (SXVIII) en la Batalla de Trafalgar. No pasaríamos por alto tampoco su Outlet Gunwharf Quays…de quitar el hipo a todos.

Aprovechando que llovía, invertimos el orden de la excursión y nos adentramos primero en ese maremágnum de marcas a precios imbatibles. Hoy sería servidora quien regresara con el pelo verde. Pero disfruté perdiéndome con ellos y rulando entre un grupo y otro. Ir de compras con los chicos teenagers, no tiene desperdicio. Cómo me pude reír. 🙂

Todos picotearon.

Ya con el cielo despejado, realizamos nuestra incursión a los muelles de Portmouth y su historia naval. Por lo menos respiramos un poco de cultura y de historia. Aunque fuera de refilón.

Llegados al campus fuimos directos a la cena y allí los dejé, con las multiactividades de la noche y bienvenida a los casi 60 internacionales nuevos que han llegado. Viva la interculturalidad. Oh YES!

Cerramos con balance positivo nuestra primera semana. Con ganas de que empiece la segunda pero que por favor, no se nos escape tan rápido.

Felices sueños queridos padres y gracias por seguir nuestra aventura inglesa.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta