Domingo de relax en campus

//Domingo de relax en campus

Ni la lluvia ni el frío, pueden con nosotros

“Late morning”, deportes y actividades y juegos de bienvenida

En una mañana de domingo fría y lluviosa, no nos hemos despegado de nuestros edredones hasta las 09.00 am. Nos esperaba un desayuno completo inglés a las 10.00 am de huevos revueltos, beicon, longanizas, tomate, champiñones…o la versión dulce de tostadas con nutella o mantequilla y mermelada y cornflakes variados. Yogurt, zumo de naranja o manzana y fruta, te o café.

Le hemos pegado a todo. A dos carrillos.

Y todo bajaría durante las sesiones de baloncesto, bádminton, balontiro, pin pon y voleybol. Y entre una actividad y otra, lluvia y más lluvia.

Mención especial a nuestra Tesorina Laura, que hizo de anfitriona y de apoyo al staff en la bienvenida de las nuevas niñas internacionales, mostrándoles nuestra residencia, espacios comunes, sus habitaciones…y compartiendo con ellas un poco parte de su experiencia. Mientras servidora, estudiando desde una de las salas de nuestra casa…la observaba. Se ha ganado hasta la última onza de la chocolatina que le han regalado por su valiosa colaboración. 🙂

Y en un plis plas, ya eran las 18.00 hora de la cena. Muy inglesa. Domingo de Roast Beef con sus patatas y verduras y salsa gravy. La parte de verduras, ya sabemos que la pasaron por alto.

Un cierre de semana de relax y con juegos de bienvenida para que las nuevas incorporaciones sean integradas cuanto antes. Y esa es la cantinela mía de todos los días. Internacionalización. Internacionalización. Internacionalización.

Hoy me salieron un par de mechones verdes con los mosqueteros. Solo cuando comprobé que para las actividades volvian a separarlos en diferentes grupos, marché tranquila a mi residencia desde donde os cuento nuestras batallas.

Mañana más y mejor. A por nuestra segunda semana. Viento en popa a toda vela.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-29T21:05:37+00:00

Deje su comentario