Domingo de relax en Lord Wandsworth

//Domingo de relax en Lord Wandsworth

Hoy arrancábamos la jornada con un “late morning“. Por fin podíamos dormir un poquito más y recuperar fuerzas para la semana. Aunque a veces, una no sabe si es mejor no parar y así mantener el ritmillo. 🙂 A las 10.30 am nuestros estómagos crujían en la cola del comedor. Nuestro “Brunch” nos sorprendió con bandejas repletas de un completo “English Breakfast“.

La palma del atracón, se la llevó Nachete y Albertito. Aunque los demás, no se quedaron cortos.

Un domingo de relax, o “chill out” como lo llaman por éstas tierras, combinado con dos horas de actividades varias como fútbol, pin pon, piscina o simplemente deportes “indoors”. Ofrecían la excursión extra al Zoo, pero no nos atrajo a ninguno. Así que aprovechamos la jornada para disfrutar en campus. El Rey de la Siesta fue Diego. Sus tres horas nos dejaron boqui abierto. 

Pero todos aprovechamos para no mirar el reloj, por primera vez en la semana. Coincidimos en los espacios comunes para cuchipandear o simplemente ver la tele o relajarnos.

A las 18.00, hora de la cena, todos bien puntuales. Las tripas volvían a sonar y nuestros Tesoros dotoreaban las bandejas por la ventana mientras hacían turno para entrar en el comedor.  Esa espera siempre se hace más llevadera si aprovechamos para realizar llamaditas a los papis.

Y después de la cena, juegos teambuilding para integrar a las nuevas incorporaciones. 29 estudiantes empezaban hoy su campamento y nos acompañarán hasta por lo menos, nuestro regreso. Volvió durante el día de hoy, a llenarse el campus, tras el vacío del sábado por la mañana con la marcha de otros de los niños.

Espero que nos hayamos recuperado de toda la semana. Mañana amanecemos con otro simulacro de incendio a las 6.45 am.  Servidora está tentada de acostarse con la ropa de calle. 🙂 ¿Será preciso ese horario?

Pocas novedades nos ha traído el día pero nos ha venido muy bien reducir a tercera. Mañana con la sirena, arrancaremos en cuarta y ya,  motores al máximo para la inmersión académica. A por nuestra segunda semana de campus. A toda mecha.

Felices sueños desde Territorio Británico.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS  en el extranjero

2017-11-16T10:24:27+00:00

Deje su comentario