Dime tus estereotipos y te diré tus limitaciones

//Dime tus estereotipos y te diré tus limitaciones

Todos tenemos la capacidad de evolucionar nuestros pensamientos

Tras la lectura en The Sunday Times del artículo de Mr Haslam , un sentimiento de ofensa es lo primero que me aflora seguido de unas ganas de réplica inmediata a lo que son un cúmulo de prejuicios y estupideces fruto de la limitación y el desconocimiento.

Un ataque burlesco de mal gusto a nuestras costumbres. Costumbres que por cierto, algo deben de atraerles cuando contamos con el mayor número de británicos expatriados en la unión europea.

Un ataque directo disfrazado de sátira que poco o nada representa el brillante sentido del humor británico, país que ciertamente adoro. Porque me encanta su cultura, con sus defectos y virtudes, y la opino desde el respeto.

Puede ser que con éste artículo, su objetivo fuese hacerse viral a cualquier precio por encima de cualquier responsabilidad en lo que decimos y difundimos. O incluso en lo que representamos.

Pura provocación que no se merece ni rebatir.

Una cosa está en lo cierto Mr Haslam. A través del aprendizaje de nuestro idioma, uno llega verdaderamente a conocer los rasgos de nuestra cultura. Y es entonces, le digo yo, Mr Haslam,  cuando uno se enamora. Del contiente y del contenido.

Pero para eso, hay que estar también preparado.

Feliz día y ánimo. Todos tenemos la capacidad de evolucionar nuestros pensamientos.

2018-02-01T14:21:05+00:00

Deje su comentario