A lo largo del día de hoy, íbamos a tener mucho movimiento de maletas, abrazos y traslados aeropuertos. Bastantes niños marchaban tras dos semanas en campus. Lo que nos pasará dentro de una semana a nosotros…que llevaremos ese mismo trajín e imagino dejaremos algunas lagrimillas por el camino.
Mientras tanto, como le digo a mis tesoros y hasta que llegue ese día, a disfrutar.
Y así, aprovechando las idas y venidas con todos bien entretenidos, me escapé por la mañana a Canterbury a visitar a una clienta que estaba haciendo un curso de inglés para profesionales. Un contraste de calzar la zapatilla de deporte, a pintarme el ojo. Pero la verdad, me gusta tanto una cosa cómo la otra.
Cargada de batería, regresé al campus sobre las 15.00 a tiempo para compartir las actividades deportivas y de ocio de los niños. Mientras los juniors disputaban un torneo de pin-pon y luego hacían manualidades, los mayores jugaban al fútbol y participaban en el water slide.
El ganador del torneo fue super Mini Grima (Juan), a quien lo colocamos como primera foto del día. Se llevó de trofeo la pelota del torneo con la firma del colegio.
Otras fotitos de nuestros mayores para la posteridad…que luego se me quejan…
Tras ésta primera tanda de deportes, una cena muy exitosa. Donde hay macarrón, se triunfa como la coca-cola. Para que Laura repitiera plato, es un indicador de que estaban de muerte.
Mañana vendrán nuevos compañeros. Hoy nos hemos quedado como en familia. Es por ello por lo que la actividad de la noche se hizo conjunta entre juniors y seniors. Un torneo de baloncesto! Entendidos en la materia como Ricardo y Alejandro o Alvarito, se quejaban de lo flexibles que eran con las normas..pero era amistoso…trataba de decirles!
Y cerramos el día con otras tres fotos especiales. Una, Jorge recibiendo un paquete-regalo llegado de España, la otra, un Dandy rubio irresistible y la última no por ello menos especial, un primer plano de un Alejandro guapísimo y pensativo.
Nos vamos a dormir agotados y con deberes que tendremos para mañana…integrar a los nuevos compis que lleguen y facilitarles el proceso de adaptación.
Felices sueños, queridos padres. Mañana prometo un post más brillante. Estaba escribiendo hoy desde el «Common Room» y Alejandro me decía que colgara un par de fotos y dijera que no habíamos hecho nada hoy! 🙂 Creo que veía mi careto de cansancio. Ricardo repuntaba diciendo que me echara siestas mientras estaban ellos en clase. Me parto.
Buen sábado mañana. No dejéis de leernos porque sea festivo allí. 🙂
Pepa Ferrer- Programas de Idiomas en el Extranjero
Deja tu comentario