Regresamos a Londres en una de nuestras excursiones de domingo! Bien! Menudo comienzo tienen nuestros mellizos recién aterrizados ayer.
La capital es siempre un atractivo para nuestros chic@s, y hoy la divisamos desde las alturas. London EYE nos esperaba previo a un picnic en sus jardines y una breve sesión de cine 4D de diferentes panorámicas de Londres.
Mi «personal assistant» dirigiendo al grupo por las calles de Londres
El sol siempre sale a nuestro encuentro en cuanto nos ponemos a mover la mandíbula. Y entonces empieza la musiqueta de «qué calorrr», «estoy achicharradoooo»…. «esto es peor que Valenciaaaa»…pero despotricar de vez en cuando, es saludable. 🙂
La peli fué breve pero muy chula. Cómo se nota que vuestros hij@s están acostumbrados a las tecnologías…mi primera peli en 4D (3D+ olores y tacto)..ellos tan campantes, asombrados con mis gritos. Mirad por favor el look de todos con gafas, en especial Alejandro junior y Ernesto. Geniales.
Les coloqué bien las gafas y me hice una foto con ellos. Me moría de la risa. Una individual para nuestra «Ginger girl».
Y llegó el London EYE. Jesús con sus vértigos, no se atrevía a incorporarse. Decía que era la primera vez que se subía a una noria. Paula se sumó al ji ji, ja ja.
Con Amanda, la Directora de Estudios
Otras fotos desde el cielo londinense….gris pero muy caluroso…aquí no se aclaran con el tiempo.
Puesto el pie en tierra, siempre lo aprovechamos para hacer compritas.
Que conste que son vuestros hij@s quienes se curran la temática de las instantáneas y me dicen que dispare!!
A las 16.00 ya nos retiramos, subimos al bus y a Frewen! Nos esperaba después de la cena, fútbol (Rafa se pegó una tanda de goles importante) o cine (las chicas Mamma mía y los chicos una de tiros).
Y cómo no, hoy también os queremos regular la foto del día. La «Ginger» estaba irresistible. ¿Si la robo…sus padres se darán cuenta?
Queremos daros las buenas noches desde el que está siendo estas semanitas nuestro hogar.
Mañana nos preparamos para el cumple de super Celia..estamos haciendo ya gárgaras para afinar las voces y cantarle. Postpondré mi visita de Earlscliffe al martes. Felices sueños desde Northiam.
Deja tu comentario