Y por fín llegó la deseada excursión a Londres! Los astros se pusieron de acuerdo para regalarnos un día soleado (lo que se entiende aquí por soleado) y caluroso.
Mientras nuestros tesoros de Earlscliffe iban a Canterbury de excursión, nosotros iniciábamos nuestra incursión a la capital británica con una visita al Chelsea Football Club. Prácticamente ninguno de los nuestros era fan de éste club (solo super Laura de Jaén), pero el saber no ocupa lugar y además, reforzó el sentimiento de pertenencia al Real Madrid, Atlético de Madrid, el Valencia y el Zaragoza.
No obstante, no hicimos ningún feo al Chelsea y tomamos las fotos de rigor.
Antes del tour por el estadio, visitamos el museo y la tienda de souvenirs. Y de ahí….picnic en los jardines próximos a London Eye y paseo por el centro de Londres hasta Coven Garden. Descubrí que a ninguno de vuestros hij@s les gusta andar a no ser que vayan entretenidos zampando mientras van «dándole al tacón». Parece que si mueven la mandíbula, no se dan cuenta de que el resto del cuerpo les sigue. Es un truco infalible.
Al loro con el artista callejero vestido de dorado…casi se hacen con él…tuve que decirles «peace and love», que es nuestra contraseña de llamada «al orden» 🙂 Nuestro querido Carlos de Alcoy, pinchaba a Alonsito para que le diera un empujón a ver si era de verdad…qué peligro…
A pesar de la caminata y el cansancio, me dicen los Yellow-T shirts que estuvieron muy activos en el trayecto de autobús de regreso a Frewen. Yo iba en el primer asiento, a pierna suelta, «casi en coma» del tute que nos habíamos dado hoy. Ni me enteré.
Hemos llegado justo a la hora de la cena, un poco de tiempo libre y partido de la final de fútbol Alemania-Argentina. No escucho gritos. El tema tiene que estar muy parado.
Os regalamos como cierre del día una foto de algunos de los tesoros de Frewen.
Mañana salgo para Earlscliffe. Ya tengo el bolso preparado. 🙂 Me traeré con los abrazos que les voy a dar a vuestros hij@s, fotografías de su excursión a Canterbury.
Felices sueños con la satisfacción de un día bien aprovechado.
Deja tu comentario