La importancia de conocerse a uno mismo

Parte de los deberes de esta travesía es aprender a conocerse mejor. 

Estar alejados de nuestro contexto, de los condicionantes que nos limitan, movernos fuera de nuestra área de comfort…nos brinda nuevos escenarios donde lidiar y poner a prueba nuestras habilidades para la vida. Nuestros talentos.

Hoy era el día del TALENT SHOW en BEDES. Espectacular noche. Pero, ¿Qué antecedió al gran evento de talentos?

Una jornada donde la rutina estuvo marcada por las asambleas informativas, clases, proyectos y multiactividad. Mientras, servidora se preparaba para regresar de Earlscliffe y llegar a tiempo para la cena en BEDES, donde se unió después de comérselo todo, a la noche de talentos.

Y aunque ninguno de nuestros Tesoros salió a lucir el palmito, de talentos sabemos algo. Para ponerlos en práctica no necesitamos siempre escenarios. El talento deportivo se lleva la palma, pero también podríamos destacar el talento interpersonal, el talento creativo y sobre todo, el talento potencial que es ese que estamos trabajando más y que sobrepasa cualquier límite a nuestro aprendizaje favoreciendo la mejora continua.

Los días aquí han volado. Pero no en vano. Empezamos a tomar consciencia, perspectiva y saborear de otra manera nuestra estancia en BEDES.

TIC TAC TIC TAC, la cuenta atrás.

Felices sueños desde la campiña británica. Empiltrados con nuestros gusiluces.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta