Un lunes diferente tras el triunfo español
Energía, mucha energía. Rulaba por todo el campus el sabor a victoria. Hoy era un lunes diferente.
Arrancamos la asamblea con una ovación al equipo de fútbol español. La buena vibra y el sabor a éxito duraría toda la jornada.
Mientras servidora se fue a ver a otros Tesoros en Brighton, los nuestros se aplicaban en sus clases con internacionales nuevos, iniciaban sus proyectos y remataban la tarde con cricket, manualidades, bádmiton, cooking y paper maché.
La actividad de final del día fue un Capture de Flag que los activó como sino hubiera un mañana. Aprovechamos para realizar una incursión a la residencia de las chicas. Muy resueltas en su hogar temporal.
Los chicos los tenemos más cerca. Mientras un Alex que está tan integrado internacionalmente que nos costaba dar con él, Carlos machacaba al pin pón a su contrincante y Mariete nos hacía una visita mientras comenzábamos a escribir este blog.
A través del ramillete recibimos la energía que necesitábamos para poder desde la distancia hacer un parón y gestionar una urgencia. Realizadas las gestiones, hoy, a las 2.59 am, damos por cerrada la jornada. Con un mechón verde.
Mañana más y mejor.
Felices sueños desde la campiña británica.



Deja tu comentario