Tal cual
Así nos encontramos a las Tesorinas recién llegados de Earslcliffe esta tarde para la cena. En su salsa, como Pedro por su casa.
Lo primero, un buen achuchón por las ausencias. Lo segundo, de cabeza a la actividad de retos de la noche donde sin comerlo ni beberlo, servidora se vió con los ojos vendados sorteando conos. Una maravilla sentir el griterío de apoyo de nuestras niñas. A juego pusimos hasta nuestros molares. Como para fallarles.
Nuestra residencia quedó ganadora en los diferentes retos, y de premio, Pizza night mañana noche para cerrar con broche de oro dos semanas inolvidables. Ah!, y con un previo de bolera en Eastbourne. A darlo todo hasta nuestro último día.
Me contaban las Tesorinas que la excursión a Brighton les había encantado, que hicieron sus compritas, algunas de ellas, recuerdo compartido como reflejo de esa conexión y unidad. Uno de los charms adquiridos, con la bandera inglesa. No nos puede gustar más.
La jornada de jueves les había ido fenomenal. Tras las clases, chapuzón piscinero y con esa energía fueron funcionando toda la jornada.
Todo fluye. La realidad es que se nos va a quedar corta la experiencia.
Momentos significativos, mucha alegría, un crecimiento imparable.
Felices sueños desde la campiña británica. Los gusiluces están alborotados.

Deja tu comentario