Clases, deportes y ocio…y bolera!!

Nuestro primer día “formal” en Earlscliffe  ha salido rodado. Un “Monday” encabezado por las clases de inglés general y el “Active English”, excursión a la bolera y deportes o manualidades.

Ésto, que se resume en una frase y parece tan simple…cuánto juego a dado! Y es que…nos va la marcha!

Cada uno en sus clases y por niveles han dado el do de pecho por aumentar su aprendizaje. Todos me decían que estaban muy contentos con sus profesores y compañeros. Aprender tienen que estar aprendiendo y mucho…porque bajan de clase como los galgos a zamparse el almuerzo y la fruta. Como si no hubiera un mañana.

En cuanto nos descuidamos ya son las 12.15 y nos vamos a la comida. No paramos de mover los bigotes.

La rutina de horarios, normas, registros de entrada…la estamos pillando a la primera. Y la disciplina de los móviles, a rajatabla. Qué orgullosa me tienen! Son ejemplares. Y es que…donde estén las relaciones sociales personales, que nos quiten lo bailao!

En la bolera nos ha ido de desate. No ha habido lanzamiento que se nos resistiera. Disfruto observándoles de cerca. Porque cuando ellos lo pasan bien, yo más.

Durante la actividad de la noche María participaba en un campeonato de pin pon, Arnau y Fran en fútbol y las benjaminas en manualidades.

Un lunes de primera toma de contacto con la realidad que nos ocupará los próximos 10 días. Inmersión británica en un ambiente internacional de aprendizaje del inglés, de otras culturas y de la vida misma. Me temo que nos va a quedar corto.

Disfrutemos el momento.

Los Tesoros duermen a pierna suelta. Felices sueños desde un Folkestone de temperaturas templadas. Por fin.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta