Como el brillo de las estrellas

//Como el brillo de las estrellas

Presentaciones de los Workshops, deportes y disco night

 Nuestras primeras despedidas

“Pepita, Where are you?” me decía un wasap al tiempo que entraba con mi taxi al campus tras tres horas de tren desde Folkestone…. era nuestro Fran, mi enlace “on duty” mientras estoy fuera de campus. Sabía que me esperaban.

Llegué justo a tiempo para las Presentaciones de los Talleres realizados durante la semana. Unos en materia de lenguaje del deporte, otros sobre cine y medios sociales y cómo no, el de debate y comunicación. Todos nuestros Tesoros frente al resto del colegio, tenían que presentar su proyecto. Era una parte de la semana importante.

Brillaron como las estrellas.

Comenzaron las presentaciones de la mano del grupo de Pepelu (Pepe Luján), Gabriel y Luis. Luis lideró con voz de barítono y mirada firme al auditorio, toda la introducción del programa deportivo que habían organizado. Tres voluntarios hicieron de concursantes, y por un momento pensamos que estábamos en la misma Televisión BBC. Este niño tiene madera de presentador.

Les secundó Fran con sus compañeros, Madre mía, quien le ha visto y quien le ve. Con el contenido aprendido de memoria y esforzándose de la manera más comprometida posible. Se percibía. Olé.

Valeria, Pepe y Sofía con su clase, tuvieron un problema técnico…las pasaron al final de la sesión mientras se resolvía y luego por falta de tiempo, no pudimos disfrutarles. 🙁

Daniela…ay Danielita…una actriz en toda regla. Hicieron un montaje de un vídeo con ella de protagonista…para entonces servidora ya no podía cerrar la boca. Cuánta sorpresa!

El colofón lo puso Alex y Laura, que se atrevieron a abordar la Independencia de Cataluña. Jamás pensaría servidora que nos llevaríamos a cuestas al Sr. Puigdemont a la campiña británica. La Virgen!

Con sensación de victoria y haber hecho las cosas bien, nos fuimos a nuestros deportes y manualidades, luego a la cena y rapidito, rapidito…a la Disco night!! Mudados ellos y con ganas de menear el esqueleto, allí los dejé.

Hice un conato de entrar agazapada para tomar algunas fotos…pero entre que no quería invadirles su espacio adolescente y que con tanta oscuridad una caída a mi edad es rotura de cadera…los dejé libres como pájaros con la supervisión del staff. De reojo veía como bailaban y apuraban con los amigos internacionales que marchan mañana. Qué monos. 🙂

Queridos padres, cerramos la primera semana académica con broche de oro. Mañana nos premiamos con una excursión a Thorpe Park. Mi ayudante “on duty” ha quedado encargado de pasarme algunos posados mientras permanezco en campus dándole a la tecla…y les espero con ilusión a su regreso.

Son divinos. As simple as that.

Felices sueños desde territorio británico. Por fin nos llovió y por fin disfrutaremos unos días de menos grados.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-27T22:06:40+00:00

Deje su comentario