Cierre de semana con distinción

//Cierre de semana con distinción

Premio a la actitud colaborativa

En un día de clases, deportes y disco

Empecemos el día queridos padres, por orden de relevancia.

Como clausura de nuestra segunda semana en BEDES, durante la entrega de Diplomas y “Distinciones”, nos hemos llevado la Distinción a la Colaboración. Si. Así ha sido! 🙂

Mónica no daba crédito cuando la nombraban entre los 240 alumnos. Como si le hubieran echado por encima un jarrón de agua fría..así se ha quedado. Poco a poco ha ido saboreando su premio. Pero como yo le digo, no siempre asoma la recompensa en nuestras actuaciones, por lo que la cultura del esfuerzo y la perseverancia, debemos llevarla siempre en nuestra mochila.

Y entorno a éste broche de oro, gira todo lo acontecido al día de hoy.

Llegué al campus a la hora de la comida, aproveché para desembalar maleta mientras estaban en su clase de proyectos y me uní a la tarde de deportes!. Conseguir algunos posados no es tarea fácil pero ahí os dejo algunos primeros planos estupendos.

Todos parecen contentos y me dicen que están “fine”. Así los veo yo también.

Combinamos unos balonvolea y otros clase de Zumba. Me entretuve con éstos últimos. Era de risa verlos menear el esqueleto al ritmo (o no ritmo) de la música. Me encanta ver cómo algunos de nuestros chicos se descuelgan del fútbol para probar cosas nuevas. Es muy positivo eso.

Como todos los viernes, nos homenajeamos con una barbacoa. Hamburguesas, longanizas, ensaladas varias y polo o helado…llenaron nuestros estómagos mientras nos deleitábamos al aire libre, en la pura campiña británica.

Y como aquí tenemos mucha variedad, aquellos que no quieran mover el esqueleto al ritmo del cha cha chá, tienen ésta noche la opción de jugar a las cartas o simplemente charlar con los compañeros en un entorno idílico. Nos daremos cuenta de ello, cuando ya no estemos aquí.

Mañana tenemos organizada otra incursión a la capital británica. Todos preparados para conocer más cosas nuevas. De momento, siguen disfrutando del cierre de la jornada de hoy.

Felices sueños desde éste trocito del sur de Inglaterra. Os seguiremos contando novedades.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-13T20:23:40+00:00

Deje su comentario