Chapuzón de novedades en BEDES

//Chapuzón de novedades en BEDES

“Al agua patos” en nuestro aprendizaje

Tour por el Campus, Normas, Presentaciones, Test de Inglés

Ni los patos del lago de BEDES saben por asomo lo que es tirarse al agua como nosotros. Chapuzón de novedades es lo que hemos tenido hoy.

Tras un copioso desayuno, nos han dado un Tour por todo el campus explicando cada edificio y zona así como las normas del campamento. Con la calina que caía y las dimensiones del lugar, lo de ésta mañana más parecía un Camino de Santiago. Menudo peregrinaje!

Tuneados por los rayos del sol, hemos tenido nuestro test de nivel. Lucía y Juan van a la misma clase, Mónica y Lola también… Berta, Pablo y Jorge en diferentes grupos.  🙂 . Me encanta que los separen. Solo cuando te ponen en esa situación, es cuando realmente se hace un esfuerzo por salir de la zona de confort. No te queda otra.

Y como las horas vuelan, en breve estábamos disfrutando de nuestra comida. Pronto facilitaré reportaje fotográfico de los menús, pues ahora doy prioridad al chequeo de bandejas…no veo verde por ningún lado. Y mira que las cremas de verduras, las ensaladas y la piña natural, están ricas. !!!

Por la tarde han tenido una sesión de “speaking” sobre lo aprendido en el día de hoy, y mañana ya empezarán con sus clases en los respectivos niveles.

No hemos de pasar por alto nuestra actividad deportiva de la tarde, fútbol para los chicos y yoga para las chicas. Y como remate, tras la cena, sesión de Campeonato de Fútbol…alguna final importante…porque desde el auditorio, servidora los escuchaba gritar. Mónica optó por el Taller de Diseño de Moda, donde confeccionaban con material reciclado un “modelito” especial para el Social Activity Leader. 🙂

Día completo del todo. Y rodado. Así es como creo que van a fluir éstas próximas tres semanas.

Felices sueños desde el sur de Inglaterra. Luces apagadas. Los Tesoros duermen.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-02T20:33:24+00:00

Deje su comentario