Como las rachas de viento

Así se nos ha escapado la semana.

!Si parece que fué ayer cuando aterrizamos en la capital inglesa y poníamos un pie en Earlscliffe!. ¿Cómo puede ser?

Por una parte, la intensa agenda de clases, actividades, deportes y excursiones…por otra, la novedad de lo diferente y la gestión del cambio. La coctelera del tiempo perfecta. 

Nuestra jornada de viernes transcurrió con normalidad. Tenemos integrada la rutina del campus y nuestra soltura se nota a la legua. Tras las clases de inglés general, tuvimos nuestro almuerzo y luego el «Active English». Estas últimas, clases más enfocada a la acción y trabajo en equipo. Candela me decía que «tenía que hacer una presentación y no le apetecía nadaaaaaa….».

Y aprovechando, cómo no, el tiempo veraniego que nos regalaba el universo, nos fuimos a hacer deportes varios al aire libre. Se canceló la reserva del Club Deportivo y disfrutamos de dos horas al aire libre con el sol como compañero de juegos. Frisby, Rounders y Fútbol ciego (con ojos tapados). Tres opciones para tres equipos. Irían todos rotando por cada uno de ellos.

Lo pasamos en grande.

De ahí fuimos directos a la cena y pasando por alto la mayoría de los Tesoros la sección de verduras y ensaladas, nos enrutamos al auditorio para la actividad de la noche. «A minute to win», una competición de retos a conseguir en 1 minuto. Una de mis actividades preferidas.

A éstas horas están ya todos empiltrados o a puntito. Mañana tenemos la alegría de un despertar más tardío. El breakfast no es hasta las 09.00 am!!

Felices sueños queridos padres. Mañana más y mejor.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta