Si el día de hoy hubiera tenido unas cuantas horas más, no nos hubieran sobrado en absoluto. No hemos parado.

Primer sábado en Inglaterra, y con una agenda a reventar. Deportes por la mañana (fútbol a la «gallinita ciega»), shopping en el outlet de Ashford (se han desatado con sus primeras compritas) con parada forzosa en Mc Donalds, cena- barbacoa, clase de baile con nuestro Yellow T-shirt y bailarín profesional  Jonas, y Karaoke. Alguien da más?

shopping    compritas

Barbecue 1   Barbecue

Paralelo a tanta actividad, esperábamos ansiosos en Frewen la llegada de Rafa, quien en un plis plas se unió a la movida británica. Le recibimos todos con los brazos abiertos.

Rafa ha llegado!Feliz de tenerle con nosotros !

Viajó con Amanda, la Directora de estudios y conoció a Tim Fish, Director de Sussex Summer Schools y Stuart, Manager del centro. Su compi de habitación, un alemán majísimo, le dió un tour por el colegio y luego se sumaron a la barbacoa y la reunión de la tarde (tenemos 3 «assemblies» diarias!).

assembly

 Y…comienza la clase de baile!! Incipiente timidez de todos,  que rápidamente desapareció.

clase baile  clase baile 3Cerraron la noche con un Karaoke y pude comprobar con mis propios ojos como el «Spanish team en bloque», salía a soltar sus gallitos. Mi cámara ya estaba sin batería…pero cuento con un reportaje que me pasarán e incorporaré al DVD del final del verano.

Pero hoy era también un día especial e importante. Con Rafa viajaban 7 chic@s de los nuestros que se iban a Earslcliffe: Mireia, Marina, Laia, Jorge, Adriana, Eva y Belén. Iban de la mano de Denzle Mills, mi colaborador incondicional y quien nos fué retransmitiendo a la perfección cada etapa del trayecto Valencia-Folkestone (UK).

IMG-20140712-WA0000

IMG-20140712-WA0002   1405184464963Bienvenidos a Earlscliffe!

IMG-20140712-WA0007

Y como Alejandro Sanz con su canción…ahora estoy con el «corazón partío»…el lunes a las 8.00 am me recogerá Julie Fish y nos iremos a Earlscliffe. Tengo que darles personalmente un abrazo de los míos. Cuento las horas.

Mientras tanto, nos preparamos para el viaje a Londres mañana domingo. Madre mía qué jornada más intensa y chula nos espera. Os deseamos que también la disfrutéis vosotros.

Dulces sueños padres y demás familia.