Back to England! Viajando con lo mejor

//Back to England! Viajando con lo mejor

WSE, Loxdale, BEDES y LSE Canterbury

 Cargados de energía e ilusión

Siempre regresa una con ilusión a Inglaterra. Más aún, si es para acompañar a grandes Tesoros en la travesía del idioma del inglés. Tesoros de todas las edades, porque el aprendizaje no tiene límite de edad.

Así ésta mañana desde Valencia, partíamos con ilusión para  Wimbledon School of EnglishBEDES , Loxdale y London School of English Canterbury.

Ubicados todos en el sur de Inglaterra, los tres campamentos de inglés para teenagares, de diferentes características cada uno pero todos estupendos, serán nuestro hogar temporal por dos y tres semanas. Mientras, la escuela LSE Canterbury, abrirá sus puertas a una de las madres de los tesoros, decidida profesional y en búsqueda siempre de la mejora continua.

Check in, equipajes por deshacer, nuestra primera cenita británica, y juegos de teambuilding de abreboca  para empezar a fomentar las relaciones internacionales. Todo eso, acompañado de unas temperaturas que de no ser por el verde que nos rodea, nos sirven una horchata con fartons y pensamos que estamos en el epicentro de Valencia. Mejor, así el proceso de adaptación, es paulatino.

No dejó de sorprenderme la rápida conexión que se generó entre todos ellos. Qué positivo es salir del área de confort para poner en práctica nuestras capacidades. Y ésto no ha hecho nada más que empezar, queridos padres.

Estas dos y tres semanas de Campamento de Inglés, prometen. En todos los sentidos.

Todo mi agradecimiento por haberme confiado lo mejor que tenéis. Os iremos reportando los detalles de nuestra inmersión británica. Os sentiréis siempre cerca.

Felices sueños desde el sur de Inglaterra. Luces apagadas. Los Tesoros duermen.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-22T21:45:00+00:00

Deje su comentario