Al paso, al trote, al galope
Cada uno a su ritmo, pero sin saltarse ningún estilo de paso. Así está siendo nuestro aprendizaje en Pangbourne.
Dejando atrás la lluvia de días atrás, empezaron la semana con mucho sol, abiertos para recibir el nuevo día. Como marca la tradición, disfrutaron de su comida favorita, el desayuno. A dos carrillos.
Todos le decían a Irene entre suspiros… volvemos a nuestras clases matinales, gramática, speaking …abrimos nueva semana y con ella, una transición a la marcha de aprendizaje que nos vamos marcando. Lo bueno es que éste aprendizaje tiene un componente internacional y de ocio, así que en breve, terminaremos la semana todos galopando.
Aparcada la parte académica, las actividades deportivas de esta tarde han sido variadas. Merece la pena mencionar la familiaridad de Helena con el mundo equino. Se escapó a una clase extra de equitación a disfrutar de una de sus grandes pasiones. Buena a rabiar, sencilla ella como es, diremos que dejó a su entorno maravillado. Irene está todavía encajándose la mandíbula. 🙂
Mientras, nuestros mosqueteros se quedaban en el campus jugando a tenis, fútbol y alguna que otra manualidad.
Para finalizar el día han aprendido un baile de lo mas divertido, el baile típico de Turquía. De todas las culturas nos estamos llevando un poquito.
Al dancing le ha secundado una GRAN competición al balón prisionero. Irene entonces se incorporaba a la batalla y entre la inspiración del performance equino de Helena y los dardazos de los balones de los mosqueteros, ha saltado obstáculos al más puro estilo ecuestre.
Avanzamos a pasos agigantados con nuestros tesoros.
Felices sueños desde Territorio Británico. Nos acordamos de vosotros.
Deja tu comentario