Nada nos frena para seguir disfrutando

Escapada a la playa de Folkestone y Shopping en Ashford

Se trataba de pasar un buen sábado a toda costa. Nuestro primer sábado en territorio británico.

Así que la jornada de hoy, aunque pasada a ratos por agua y con la compañía de algunos tímidos rayos solares, arrancó con un paseo a la playa. Todos cargamos baterías. Escuchaba cómo María decía…”soooo beautiful”! Es una playa especial, salvaje y con un camino frondoso de vegetación. Estuvimos un rato recogiendo piedras de recuerdo, fotografiándonos…y en cuanto nos descuidamos, ya era la hora de comer.

Aquí, quien no mueve la mandíbula, es porque no quiere. Menos mal que hacemos ejercicio y lo bajamos todo. Sino, me veo regresando con túnica. 🙂

Tras la comida, tomamos el tren que nos llevaría al Centro Comercial de Ashford. El equivalente a nuestro Bonaire, pero lleno de marcas- outlet. Grandes descuentos que nuestros tres mosqueteros no pudieron resistir. Cargaron. Se gastaron lo de hoy y lo de mañana.

Las chicas fueron muy prudentes y mientras María compró algún regalito y se zampó un perrito caliente, Irene solo se centró en caprichos gastronómicos.

Lo mejor de la escapada de la tarde: les dejamos a todos ir en mini grupos de 3, incluidas a nuestras princesas de 12. No os podéis imaginar su cara de emoción.  El centro comercial, de planta circular, hizo que cada dos por tres nos encontráramos unos y otros y paráramos a saludarnos como si no hubiera un mañana.

Con el ánimo bien alto, regresamos al campus y directos a la cena. Hoy, nuestros Tesoros han hecho dieta. Solo quisieron probar el arroz y tomaron algo de fruta. Entiendo que la carne con chilli o la carne con verduras y la ensalada, no era plan para ellos.

Hemos cerrado la jornada con noche de Rock and Roll Bingo y media hora antes de lo previsto. Mañana el toque de corneta es a las 06.30 am. A las 07.00 am desayunando y a las 08.00 am en nuestros autobuses. A éste ritmo, servidora no sabe si acostarse vestida ya para el día siguiente.

Nos espera un gran día en Thorpe Park. Compensarán los primeros lloros de despedidas de hoy. Terminan de llamarme a la puerta. Es Luci, la amiga suiza de Irene y María…se va mañana. Me abraza llorando diciendo que no se quiere ir. Le digo que ésto es solo el principio de una gran amistad y le cuento que hace tan solo 28 años, empezó la mía con los dueños de Earlscliffe. Lo que tiene vivir experiencias sin fronteras. No hay cosa más bonita.

Felices sueños padres. Vamos a seguir viviendo éste maravilloso campamento.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta