A por un martes lleno de acción

//A por un martes lleno de acción

Clases, deportes y sesión de Mundial de Fútbol

Empieza a asomar el clima británico

Arrancamos la jornada con un simulacro de incendio. Por lo menos en nuestra residencia, la de Lola, Mónica y mía. Ya le tocarán a los otros, ya…07.15 am estrenamos el jardín en pijama.

La acción matinera continuó con un copioso desayuno y la inmersión académica. Circulaban por el comedor adormecidos.  Lucía y Sarah me contaban que estaban muy contentas. 🙂 Los dejé entre estuches y carpesanos y aproveché para mi escapada a otro de mis colegios, Loxdale.

Regresé justo para la hora de la comida y finalizada su sesión de proyectos, me uní a sus actividades de la tarde. Normalmente hay un abanico de 5 o 6 opciones. Hoy tenían pin pon, natación, fútbol, pilates, manualidades y baloncesto. Oh! surprise! los chicos optaron por el fútbol. Mientras el team femenino le daba al pilates. No se si se pensaban que eso iba a ser light…pero había que verlas en los calentamientos correr de un lado para otro. Y es que el pilates, no es tontería. Salieron más musculadas seguro!!

Siempre tienen un rato libre de 17.00-18.00, antes de la hora de la cena. Acudí al comedor algo antes para poder fotografiar lo que nos ofrecen, aunque no sea precisamente de todo eso de lo que comemos…las sopas, verduras y ensaladas, se tornan invisibles a su paso. 🙂

El cierre del día proponía o juego de voleibol o Mundial de Fútbol. De los 240 alumnos en campus, 220 optaron por lo segundo. Divididos entre el auditorio y el Hall, con enormes pantallas de cine, allí los dejé. Francia vs Bélgica. Promete. Sobre todo para los niños franceses en campus. Tiene que estar ganando Francia…por los gritos que escucho..

Un martes rodado y lleno de acción pero muy llevadero. Estamos ya habituados.

Felices sueños desde una Inglaterra que empieza a regalarnos algo de fresco.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-10T19:31:37+00:00

Deje su comentario