Encontrando nuestro centro

La rutina, cuánto equilibrio nos regala. De ir como pollo sin cabeza a estar totalmente centrados.

La jornada de hoy arrancó con un copioso desayuno inglés, surtido de fiambres, croissanes, variado de corn flakes, fruta, zumos, cafés, chocolate o té.

Empezamos el día por tanto, doblados. Y mientras hacíamos la digestión, pusimos en práctica el verbo To BE, habilidades para la comunicación, el trabajo en equipo. Hoy, día de acople para los nuevos y algún ajuste de nivel realizado. Sino que se lo cuenten a nuestro Tesoro Quique.

Mientras se sucedía la inmersión académica, servidora marchó a visitar dos nuevos colegios de verano y trimestre académico. Regresando justo a tiempo para la actividad de la tarde, donde el equipo al completo le dió al balón dejando pequeño a cualquier Ronaldo.

Charlé con los Tesoros, estaban contentos y disfrutones.

Tras la cena cerramos el día de martes con la «Caza del Tesoro». Mientras servidora le da a la tecla, escucha cuchipandeo y risas por las cercanías de la residencia.

Un día soleado, de buenas temperaturas, nos ha acompañado y ayudado a mantener esa ilusión con la que arrancamos nuestra jornada de martes. Buena energía, buenos ánimos.

Mañana nos espera tras las clases, nuestra excursión al Castillo de Hever. Un tesoro arquitectónico medieval de quitar el hipo. Sacaremos nuestras armaduras medievales para acompasar la escapada.

Felices sueños desde territorio británico. Viento en popa a toda vela.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta