A por el lunes con ilusión!

//A por el lunes con ilusión!

Nuestra última semana en BEDES

Clases, deportes y actividades

Arrancamos nuestra tercera y última semana en BEDES. Excepto súper Sarah que llegó y se va después, el resto estamos casi en la cuenta atrás.

Nos levantamos con energía para hacer frente a las clases académicas. Los grupos se han re estructurado, algunos tienen nuevos profesores y otros tienen compañeros nuevos. Pero en su conjunto, tras hablar con ellos, todos parecen contentos.

Tras la comida tuvieron un receso “campestre” y aproveché para robar algunas instantáneas. Se mueven como liebres.

Finalizada la clase de Proyectos, tuvo lugar el despliegue de actividades: Teatro, Tenis, Manualidades (manicura), Boot camp, Voleibol, Natación, Fútbol y Yoga. ¿Alguien da más?

Ohhhh surprise…nuestra cuadrilla masculina optó por el fútbol!! Mientras, Berta se lanzó de nuevo con el Boot Camp, una actividad muy divertida pero físicamente exigente!! y Mónica, Lucía, Sarah y Lola optaron por el tenis.

Imagino que todos se lanzarían a la cena como posesos. Después de tanto ejercicio físico, lo pide el cuerpo. Verlos no los vi hasta la Assembly preliminar a las actividades de la noche. Dos opciones…”capture de flag” y noche de cine. Cada cual eligió a su conveniencia y allí los tenemos…apurando las últimas horas de la jornada.

Un día tranquilo, productivo y soleado. Inmersos en la rutina del campamento. Ya la hemos hecho nuestra.

Felices sueños desde territorio británico. Mañana más y mejor.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-16T19:23:27+00:00

Deje su comentario