A nice picture!

//A nice picture!

¿Será que todo son “nice pictures”?

Aquí hay mucho que fotografiar

No ha sido hasta la actividad de la noche cuando tras un dia bien productivo de visitas de prospección en Oxford, llegué a campus a re encontrarme con los Tesoros.

A nice picture! dijeron todos riendo. 🙂

Y es que los llevo un poco fritos con las instantáneas. Pero en el fondo, les va. Tanto como a mí. Y más cuando les digo que les prepararé un DVD con sus aventuras en territorio británico. 🙂

Todos tuvieron un buen día. Contentos, en su línea y con ganas de acción. No se si es que les echan unos polvitos mágicos en la comida, pero son incansables.

El pre calentamiento de la noche fue un juego de sillas. El de toda la vida…que vamos circulando y hay que sentarse cuando para la música, sabiendo que hay menos sillas que participantes. De todo el cole, quedó en primer lugar nuestro Pepe (Luján) y en segundo nuestro Luis. Les faltaban los platillos para ir cantando victoria. Me chiflan.

La primera actividad consistía en un concurso de Selfies. Ayyyy amigos!! aquí se lucieron. Se desquitaron. Sin límites. Con el móvil de Fran (autorizado por mi) y el de otros compañeros, tenían que realizar una serie de selfies cubriendo unos objetivos fotográficos. Estaban desatados. Cómo se nota que son expertos. Les soborné para que me las pasaran y yo compartirlas con vosotros en el blog. Le dan mil quinientas patadas a las mías….éstas generaciones vienen pisando fuerte.

Rematamos la noche con una segunda actividad donde los alumnos tenían que encontrar por el campus a 4 miembros del staff. Estaban agazapados entre matorrales, subidos a los árboles… para entonces nuestra cuadrilla masculina estaba acelerada y les dije por favor que no hicieran ningún tipo de “placaje”. Que bastaba con encontrarlos y hacerles una foto de testimonio.

Madre mía cómo se lo han pasado los diez. Y yo con ellos. Cómo los disfruto!

Otro día intenso en Lord Wandsworth. Lo único que nos sobra es la patata.

Mañana daremos la bienvenida a nuestro ecuador de la segunda semana. Y en Londres. Ya os contaremos.

Felices sueños desde territorio británico. Sobre todo, felices.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-31T22:02:05+00:00

Deje su comentario