A mil revoluciones

//A mil revoluciones

A por nuestra segunda semana en Lord Wandsworth

Clases, nuevos talleres, deportes y torneo “estudiantes vs staff” !

Madre mía cómo hemos empezado nuestra segunda semana!

Nos lo conocemos todo al dedillo y rebosamos confianza y seguridad. Con paso firme nos fuimos a nuestro desayuno y allí los dejé, con sus clases y talleres mientras servidora se escapaba a Pangbourne College para conocer de primera mano un nuevo campus para el verano 2019 gestionado también por Wimbledon School of English. Ni los Tesoros ni yo, paramos en torreta.

Regresé para las actividades de la tarde. Estaban muy contentos con sus clases y los nuevos talleres. Unos tenían ahora debates y presentaciones, otros periodismo y otros cine y medios sociales. Me muero por ver sus proyectos el viernes. Con la soltura que están cogiendo, lo cerramos con traca.

Los mosqueteros le dieron inicialmente al balón, como de costumbre mientras nuestras mosqueteras se centraron en manualidades. Como segunda actividad, ellos saltaron al baloncesto y ellas al pin pon. El rechazo inicial por el baloncesto, los sorprendió hasta ellos mismos cuando se percataron de su talento y los resultados. Arrasaron.

Nos re encontramos en la cena. Sermoneaban que aquí le meten patata a todo. Más razón no pueden tener. 🙂

El broche del día fue sin duda el torneo de fútbol y de balontiro estudiantes vs staff. Brutal. Menudo reto tenían los niños por delante. No tuvieron piedad y ganaron de todas todas.

Nos hemos reído mucho en el día de hoy. Los Tesoros han descubierto mi Instagram a través del móvil de un compi italiano y junto con los chivatazos de Fran sobre mi blog…buenooooo!! A ver qué cuento ahora…que me leen!!

Ay! qué día más bueno. A mil revoluciones y lleno de risas.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-30T22:34:21+00:00

Deje su comentario