En su ECO day británico
Nos habían prevenido.
Un ECO day nos hizo viajar en el tiempo hoy martes. Toda la zona de Hailsham estaría sin electricidad desde las 8.00 am a las 18.00. Luego no fue para tanto.
Ibamos preparados. Profesores, niños, staff y servidora. Hasta el equipo de cocina que nos deleitó con un English Breakfast completo para compensar el almuerzo- sandwich visto y no visto de medio día. Métodos de enseñanza sin apoyo tecnológico, luz natural en un día de lluvia donde abrimos nuestros paraguas de colores con la mejor de las sonrisas.
Servidora, a lo Dora exploradora, aprovechó para visitar a otros Tesoros en Loxdale (Portslade-Brighton) y en BEDES Brighton. Además, era necesario para nosotros estar accesible al móvil, con lo que salimos corriendo de BEDES Dicker como Cenicienta a media noche. De premio nos regalamos un par de horas de estudio en la biblioteca de la Universidad de Sussex. Un disfrute total.
Mientras le dábamos al tacón, nuestros 4 Tesoros, encajados como un puzzle, se dispersaron en sus actividades de la tarde: taller de manicura, fútbol y dibujo.
Llegamos justos para la cena y encuentro previo a la actividad de la noche. Los «Zombies» tomarían el campus y las carreras por la supervivencia no dejaron quietos ni a los patos del lago. Hoy dormirán a pierna suelta.
Los Tesoros empiezan a recoger sus gusiluces para empiltrarse. La jornada ha sido intensa. Mañana les depara tras las clases, una excursión al Castillo de Arundel. Más británico imposible. Nosotros nos enrutaremos a nuestra visita semanal en Earlscliffe.
Felices sueños desde la campiña británica. Un día ECO. Ni tan mal.




Deja tu comentario