El cantar de los pájaros y un cielo abierto nos acompañaron en nuestro despertar ésta mañana. Hubiera sido de agradecer sino fuera porque el toque de corneta sonó a las 07.15 am. Y es que aquí los pájaros, «cantan hasta en pandilla». Lo que tiene estar en plena campiña inglesa.
Nuestro primer día de campamento de verano!. Nos hemos hecho una idea de la dinámica de las clases y re-ajustado en los niveles adecuados, y hemos participado en las actividades de deporte y ocio planificadas por la tarde.
Los seniors y algún junior, se centraron en el fútbol y no quisieron saber nada de piscina o rounders. Otros de nuestros juniors, se lanzaron a los Karts.
Foto de grupo tras la sesión de fútbol
La sustituta de Casillas
Me libré de asistir al Karting…no había sitio para mi….mi tensión arterial me lo agradeció. Los juniors se lo pasaron de miedo. Sino, pasen y vean las fotos que me pasó Tim Fish, Director de Sussex Summer Schools y fan número 1 de nuestros corredores.
Alonsito en su salsa
Obtuvimos 2do y 3er lugar
Observar el detalle de la pose de Alonsito, parece un profesional de los de verdad.
No puedo resistirme mostrar la foto del antes y el después. Algo tienen esos Karts, que vinieron medio poseidas las chicas. Había que recoger la evidencia.
Por lo demás, vamos manejándonos bien por las instalaciones del colegio y familiarizándonos con todo lo nuevo: reuniones, comidas, horarios…gente nueva..
Sí que es verdad, que ha habido algún momento nostálgico al final del día. Unos lo exteriorizan más que otros y todos nos acordamos de la familia aunque estemos disfrutando del día a día. Y como mi primer abrazo energético se lo ha llevado Alejandro, le dedicamos con mucho cariño la foto del día.
Simplemente entrañable
No estamos todo el grupo en la foto, pero os dejamos con esta representación un recuerdo de los momentos que estamos empezando a vivir en Frewen. Estamos abriendo los brazos a nuevas experiencias y aprendizajes.
Felices sueños desde Frewen, Northiam. Después del día de hoy, vuestros hij@s descansan a pierna suelta. Estad tranquilos.
Deja tu comentario