Un buen profesor de inglés, Denzle Mills, una ruta sencilla pero llena de sorpresas panorámicas y unos participantes animados y con ganas de aprender inglés, fueron los ingredientes principales en nuestra salida del pasado domingo 1 de febrero. La mayoría de ellos, nuevos en esta actividad!!

todo el grupo

Empezamos la jornada con unos juegos «precalentamiento», para despejarnos, compartir las primeras risas y perder la incipiente timidez. Luego, ya vino todo rodado.

juegos precalentamiento

Iniciamos la ruta en el mismo bar de la Casella junto a la reserva de ciervos (que no vimos ni uno, por cierto!!). La caminata, nada complicada, favoreció compaginarla con el aprendizaje del inglés. Sus anchos senderos nos invitaron a acoplarnos entre conversaciones varias.

   Inicio ruta    coming back

Nuestro objetivo FÍSICO: Alcanzar L´Ouet. En lo alto de la cima, donde además de asomar todo el largo del mediterráneo, nos sorprendería por su lado opuesto, el barranco de la Casella. Montaña y Mar. Lo teníamos casi todo. Cuando sacamos los bocadillos, el brownie casero de chocolate, las cocas de llanda y ese maravilloso termo de café con leche, HEAVEN.

Ana y Shayla      coffee time

El nivel de inglés de nuestros participantes era muy fluido y todos le dimos al pico sin parar. Tanto para comer como para hablar!!

Nuestro objetivo INTELECTUAL: refrescar el idioma tanto en speaking como en listening y aprender todo lo posible de todos.

Hellooooo

Otro objetivo que no venía marcado en la hoja de ruta pero que es igual de importante que los otros dos: recargar energía positiva e ilusión para comenzar la semana que nos ocupa. Creo que cumplimos con las expectativas.

A cada uno de vosotros, nuestro agradecimiento por compartir un día de domingo en inglés con Denzle y conmigo. GRACIAS

Regreso

Pepa Ferrer IDIOMAS

Asesora de Idiomas en el extranjero- móvil 680789745

www.pepaferreridiomas.com