Un encuentro de lo más esperado

Contando los días para verles.

Toque de corneta tempranero. Mientras los Tesoros se aventuraban a la capital británica para saborear un poco de cultura y shopping, servidora enlazaba trenes para llegar a recibirlos a su regreso de la city. Nos chifla ese momento.

Caras cansadas pero contentas, y sonrisas amplias porque la satisfacción del encuentro era recíproca.

Están resueltos, mayores, felices. Contando los días que les quedan para apurar las horas como sino hubiera un mañana.

Aprovechamos el encuentro para cenar juntos, compartir conversaciones y sinergias. La semana ha pasado volando, tanto es así que nuestro Tesoro Hugo no se acordaba ni de lo que hizo ayer. Pero ahí estaba beautiful Celia para hacernos memoria: sábado de relax y escapada local, domingo the montaña rusa en Thorpe Park, clases con diferentes profesores, escapada a la playa a empacharnos de Marshmallows y Laser Tag para disparar a todo bicho que osara moverse. Y cómo no, incursión hoy a Londres en su ecuador de la segunda semana.

El día lo cerraron cada polluelo a su olivo. Celia ya pensando en coger el gusiluz mientras que Hugo aún se abría a la posibilidad de alguna partidita a la wii. Y eso que esta semana ha jugado a fútbol lunes y martes. Pero el balón, es el balón.

Muy buenas sensaciones. Mañana en lugar de DEBATES tendrán presentaciones de proyectos. Creatividad al poder. Y allí estaremos, con el bolso cruzado en la Pole Position como la madre de la Pantoja.

Saboreando la breve escapada. Just The 3 of us. No necesitamos más.

Felices sueños desde este rinconcito de Folkestone. Todo está más alegre.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta